Al ritmo del turf

Ayahuasca sigue invicta
Ayahuasca derrotó por cabeza a la favorita Tontona en el Clásico “Miguel A. Checa Eguiguren”, una competencia para todo caballo a peso por edad, que se disputó el domingo sobre 1,900 metros en la pista de césped. El defensor del Stud Daniela, nacido en USA, dejó tercero a 3 ¼ cuerpos a Sheriff Pete, mientras cuarto a 9 cuerpos remató Italus. Suerte Nicholas fue el puntero seguido de cerca por Arin, a continuación corría Ayahuasca delante de Tontona, Sheriff Pete, Italus y Tanque. Al entrar al derecho decayeron Suerte Nicholas y Arin cuando Ayahuasca dominó por los palos y por tercera línea atacó Tontona que dejaba tercero a Sheriff Pete. En los 200 finales, Tontona le sacó ligera ventaja a Ayahuasca que reaccionó para prevalecer en los últimos saltos.

| 16 abril 2013 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 481 Lecturas
481

Vuelve normalidad
Luego de un fin de semana con 13 carreras cada día, esta semana se programaron en total 36 carreras con 7 competencias jueves y viernes, mientras que el sábado se correrán 10 carreras y el domingo serán 12. En lo que respecta a los clásicos el “Provincia Constitucional del Callao” se correrá en la tercera del jueves y el “Clásico Cámara de Comercio” será en la décima carrera del domingo.

Sorpresas
Las carreras de la cuádruple del reciente domingo fueron triunfos sorpresivos en las 4 carreras de la cuádruple “C”, en la primera fue el debutante Il Pinoccio, que desde la partida estuvo peleando la punta y al final pudo un poco más que Awiyun, pagando más de 63 soles a ganador, en la segunda bien corrido Yazid derrotó en buen final a Popular Opera, en la tercera de la apuesta Macho Alpha por distanciamiento triunfó estando también abandonado en las apuestas, y en la final Shen Yen defendiendo nuestro solitario pronóstico ganó, pagando más de 26 soles por boleto a ganador, como consecuencia de estos resultados no salió la cuádruple, quedando un buen pozo de 79,000 soles a jugarse el próximo domingo.

Tres dobletes
Tres profesionales destacaron en la reunión del domingo con sendos dobletes, V.Fernández (Moon Pass - Hilario) J.Monteza (Puerto Príncipe - Ayahuasca) y J.J.Enríquez (El Cid Será - Macho Alpha).

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...