Al ritmo del turf

Miss Persa respondió.
Miss Persa respondió a su condición de favorita en el Clásico “Reina Isabel II”, una prueba para yeguas a peso por edad, que se corrió el sábado sobre 1,600 metros. La pensionista del Stud Náutica, nacida en USA, derrotó por 1 cuerpo a Huelva, tercera a 2 ¾ cuerpos quedó Andeluna y cuarta a 4 cuerpos finalizó Shiwin. Miss Ginger fue la puntera seguida por Miss Persa, Belong To Emilia, Andeluna a medio grupo y Huelva de las últimas. En la recta final, Miss Ginger aflojó siendo dominada por Miss Persa y Andeluna, amenazaba por fuera. En los finales, Miss Persa defendió posiciones, cuando apareció por los palos Huelva para alcanzar un buen place.

Por Diario La Primera | 15 abr 2013 |    

Madeo de punta a punta.
Madeo triunfó de un viaje en el Clásico “Cotejo de Productos”, una prueba para productos de 2 años, que se disputó el sábado sobre 1,300 metros. El defensor de los colores del Stud Myrna derrotó por 2 cuerpos a Onassis, tercero a 2 ½ cuerpos quedó Fluminante y cuarto a 4 ¼ cuerpos finalizó Fernandinho. Madeo tomó la punta desde el primer salto sobre Fernandinho, Fluminante, Onassis, Super Star. En la recta final, Madeo mantenía su paso en la punta y conservó diferencias para dejar como su escolta a Onassis.

Para comentar.
Los aficionados se preguntan porque si en la Mulita no hay reenganche, no se pone en la pantalla de TV los boletos de cada caballo, para que cada uno saque sus conclusiones de cómo van las jugadas…Buen debut de la Bikina, desde la partida estuvo entre las punteras y se defendió en todo momento del acoso de Mi Rosita…V.Fernández, corriendo en gran forma logró lucido triplete de victorias el sábado, lo comenzó con el favorito Easy Manners que jugó con sus rivales, después fue con Miss Persa a la que conoce como nadie y con Diesel Island ganó bonita carrera, pagando un buen dividendo…Un desarrollo que no gustó fue el de la primera carrera, donde Patty Forever tomó la punta y nadie la buscó, hizo una punta cómoda y aprovecho la apatía de sus rivales para obtener la victoria… Jinetes que están corriendo muy bien J.Monteza (Impaciente-Infiernillo) y A.Siguas (Soros-Quiz)

    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión