Al ritmo del turf

Sheikhali de punta a punta
Sheikhali, se reencontró con la victoria en el Clásico “Arrabal”, una prueba para todo caballo a peso por edad, que se corrió el domingo sobre 1,300 metros. El defensor del Stud H. Santa María, nacido en USA, derrotó por 3 ½ cuerpos a Raffie´s Gold, tercero a 8 ½ cuerpos quedó Rafael Arturo y cuarto a 10 ¼ cuerpos finalizó My Big Son. Sheikhali y My Big Son, salieron a buscar la punta, tercero se ubicó Akram delante de Rafael Arturo, Bluegrass Indy, Compatriota y Raffie´s Gold. Recorridos los primeros 300, Sheikhali asumió el comando y de allí en adelante se mostró superior, tomando claras ventajas a My Big Son, mientras Akram, Rafael Arturo lo seguían sin inquietarlo y al fondo corría Raffie´s Gold. En la recta final, Sheikhali se consolidó en el comando, cuando Akram se lesionó desmontando a su conductor. Raffie´s Gold atropellando alcanzó el place.

| 09 abril 2013 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 536 Lecturas
536

Lolo Forever en gran atropellada
Lolo Forever, apareciendo con gran potencia en los finales logró vencer por pescuezo a Gran Imperio en el Clásico “Antenor Rizo Patrón Aráoz”, una carrera de handicap a criterio, que se corrió sobre 1,700 metros. El pensionista del Stud Doña Licha, nacido en USA, dejó tercero a 2 cuerpos a su compañero de colores Graff, mientras cuarto a 3 ¾ cuerpos finalizó Dardano, de quien se esperaba mucho más. El Guaje fue el puntero seguido por Gran Imperio, Good Shopping, Dardano, Graff y Lolo Forever, corrían al fondo del lote. En la media recta final, El Guaje decayó cuando Gran Imperio dominó, mientras Graff cargaba por dentro y por fuera arreciaba Lolo Forever, este último desarrolló fuerte arremetida final, que le dio la victoria en llegada espectacular.

Quedamos bien
En el cuadro de pronósticos que dimos a conocer estuvimos acertados y bridamos hasta tres ejemplares que contaban con nuestro solitario pronóstico, el primero fue Che Mateo que derrotó a Dodenhof pagando en ganador 44 soles, después fue Reconcialiación que pagó 16.50 por boleto y el tercero fue el retirado Cigarette Hot, que fue defendido por el debutante Maddox que resultó favorito. Otros ganadores fueron Almoraima, Pradera, West Bank y Siete Truenos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión