Al ritmo del turf

Legisladora ganó el clásico
Legisladora obtuvo el mejor éxito de su campaña al prevalecer en el Clásico “Ernesto Ayulo Pardo”, competencia para yeguas a peso por edad, que se disputó el domingo sobre 2,000 metros en la pista de césped. La defensora de los colores del Stud The Fathers, superó por 1 ½ cuerpos a Kinnara , tercera a 2 cuerpos quedó Tramontana y cuarta a 2 ¼ cuerpos finalizó Azucena. Azucena fue la puntera seguida por Kinnara, Market Star, Legisladora, Secret Jannet. En la recta del frente, Azucena mantenía la punta sobre Kinnara, Secret Jannet, cuyo jinete quedó desestribado, Market Star y Legisladora que corría a la expectativa. Cuando entran a la recta final, Azucena fue abriéndose y por dentro Legisladora acortó distancias, mientras Kinnara accionaba por fuera y de atrás progresaba Tramontana. En los metros finales, Legisladora dominó y estiró ventajas para dejar como su escolta a Kinnara.

| 02 abril 2013 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 448 Lecturas
448

La Polla.
La célebre jugada de otras épocas de nuestra exitosa hípica, sigue de capa caída, 1 cartilla con 43 puntos ganó la apuesta el último domingo. Costó S/. 3 y fue jugada en el Metro de Breña. Cobró S/. 4,693.65

Son 37.
Se programaron un total de 37 carreras parta la semana hípica que se inicia el jueves con 7 carreras, el viernes son 7 también, el sábado se correrán 11 carreras y el domingo serán doce.

Dicen que.
Un conocido aficionado nos comentaba que intentó ver un programa muy publicitado por el canal 516 de Cable Mágico, colgándose como de costumbre del mandil de un personaje que pertenece a la historia. Sin embargo, cuenta que no pudo ver ni 2 minutos del programa, y se obligó a cambiar el canal: la transmisión era pésima, con imagines y audio muy mediocres. Los empleados del canal con excepciones por supuesto, no cuentan con mayor control y dirección, los que allí “laboran” son personas que más se dedican a pasearse cuando hay carreras y se le ve por el segundo piso de socios, haciendo vida social y poco les importa su trabajo, pero seguramente que son puntuales cuando pasan por caja.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.53768992424