Al ritmo del turf

Hoy sábado. Con diez carreras continúa hoy la programación en Monterrico, la reunión se inicia con una carrera para productos de 3 años no ganadores en la pista de césped. Sir Yoken siendo el más ligero y conocedor de la pista puede ser un punta a punta, Pecano es el rival indicado.

| 30 marzo 2013 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 435 Lecturas
435

Consideraciones. A la luz del resultado de las elecciones en el Jockey Club, y luego de superadas las estrategias comunicativas a los socios, se debe tener en cuenta importantes aspectos , fundamentales para lograr una real recuperación y saneamiento institucional. Con respecto a la lista ganadora quedó muy claro que ganar por un 4% de diferencia al segundo y en total tener un 56% de socios que votaron por otra lista, es un claro mensaje que la mayoría exige cambiar el rumbo del manejo dirigencial, que el resultado no da motivo para un exagerado triunfalismo y en todo caso es un llamado de los socios, a quienes se les debe dar la importancia que merecen, como el ente más importante de la Institución. En lo que respecta a la lista que ocupó el segundo lugar también deja como enseñanza que es una fuerza opositora que preconiza cambios fundamentales para un futuro positivo del club y que no logró el objetivo no porque las propuestas no fueran buenas, sino porque el tácito enfrentamiento a una fuerza oficialista es de por sí complicado y hacerlo de manera austera es otorgar demasiada ventaja y además de eso se sumó un serio error de conformación. Con respecto a la lista que ocupó el último lugar con una aceptación de 16% es una muestra clara que los hípicos tradicionales van perdiendo fuerza cada vez más y pone en evidencia que es el Centro de Esparcimiento por decisión de las directivas de turno, quienes con su voto van alcanzando prevalencia en las elecciones, lo que no se justifica a la luz del artículo básico del Estatuto.

Pronósticos. En la 1ª. (9)Sir Yoken. En la 2ª. (3) Cuban Boy. En la 3ª.(4) Baby Sandra. En la 4ª. (3) Joker. En la 5ª.(3) Connector. En la 6ª.(2)Prebenda. En la 7ª. (9) Gian Cat. En la 8ª. (7) Signori Cavalli. En la 9ª. (9)Adirondack. En la 10ª.(6)Mel Rose.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión