Al ritmo del turf

Hoy jueves
Esta tarde continúa la semana hípica, con una reunión de ocho carreras, dándose inicio a las 2.30 de la tarde, con una prueba para caballos de 4 años y más, no ganadores sobre 1,200 metros. Es un lote de los desheredados de la fortuna y donde cualquier cosa puede pasar, por lógica deducción, ya que luce dos placés consecutivos, Babylon es el indicado a imponerse, pero es una carrera abierta a cualquier pretensión.

| 28 marzo 2013 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 401 Lecturas
401

Por mayoría
Luego de un proceso electoral que no tuvo ningún inconveniente, muy bien conducido por el experimentado Jorge Zubiate Gómez, arrojo resultado favorable para la lista No. 2 que iba por la reelección con un total de 695 votos lo que representa el 44.13%, el segundo lugar para la lista No.1 con 640 votos que equivale al 40.63% y el tercer lugar fue para la lista No. 3 con 240 votos, lo que representa el 15.24%. El triunfo de Luis Razzeto, que iba a la reelección, deja latente una alerta importante de socios, que no están de acuerdo con el manejo que ha tenido el Consejo Directivo los últimos dos años y que es necesario tomar muy en cuenta para variar el rumbo en beneficio del club.

Un somero análisis
Merece comentario el resultado que era de alguna forma previsible por el oficialismo, teniendo en cuenta la arrasadora campaña publicitaria librada, que superó largamente las muy austeras de las otras dos listas, sin embargo probablemente no esperaban un resultado tan estrecho con la principal lista opositora y decimos la “principal”, porque los integrantes de la otra lista hasta mostraban satisfacción por el último lugar obtenido.

Inasistencia
Algo que dejó muy en claro estas elecciones en el Jockey club, fue la poca asistencia de socios que alcanzaron la cifra total de 1,575 votos, quizá la más baja de los últimos tiempos, lo cual es preocupante porque demuestra un interés decreciente de los socios por la marcha de su club.

Pronósticos
En la 1ª. (2) Babylon. En la 2ª. (2) Telere. En la 3ª.(6) Tirsa. En la 4ª. (2) Atila. En la 5ª.(3) Syrak. En la 6ª.(3) El Maguito. En la 7ª. (3) Lolín. En la 8ª. (7) Sal y Pimienta.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...