Al ritmo del turf

Hoy jueves. Esta tarde se inicia la semana hípica en Monterrico con un total de ocho carreras, dándose inicio a la reunión a las 4.40 de la tarde con una prueba para caballos de 4 años ganadores de 3 y 4 carreras sobre la distancia de 1,200 metros. Nos gusta Bluegrass Indy, caballo que partió mal en su última actuación perdiendo toda opción, serio rival es Prometheus que sale descansado y bien trabajado.

| 21 marzo 2013 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 523 Lecturas
523

Socios Vitalicios. Siguen los comentarios relacionados al clásico convenientemente programado “Socios Vitalicios del JCP”, del que se hace un comentario en la revista Prismático a través del columnista Luis González Fernandini, en lo que califica al homenaje a los socios vitalicios como una burda intención ventajista de procurar obtener, algunos votos “verdes”. Pero lo curioso del tema es que siendo este un homenaje preparado con un fin incuestionable, el juego que es la base fundamental del Jockey Club, pasó a segundo plano y en relación a otros jueves de carreras se jugó 320 mil soles, es decir igual, pero siendo esta una reunión especial de nueve carreras y no de ocho como es habitual, la conclusión es dramática.

Transparencia sobre todo. En la revista política, social Siete, aparece un artículo dedicado al Jockey Club que titula, el Clásico de las mentiras, en ella se alude a hechos extraños, que ha cometido el Consejo Directivo. La transparencia que debe regir en las sociedades se enturbia cuando quien tiene a su cargo la representación hace uso y abuso de un espacio que no le pertenece. En concreto hace referencia a la historia del Daytona Park, que tratan infructuosamente de justificar una mentira.

Excelente entrevista de ayer en LA PRIMERA. Con claridad meridiana se expresa el candidato Pedro Manzur, con relación al actual manejo del JCP y sus proyectos inmediatos, esperamos que usted, amigo, lo haya leído.

Pronósticos. En la 1ª. (3)Bluegrass Indy. En la 2ª. (1) Harisa. En la 3ª.(6) Green Golo. En la 4ª. (2)Invencible Dad. En la 5ª.(4)Mel Rose. En la 6ª. (6)Abdalah. En la 7ª. (5) Auntumn Queen. En la 8ª. (4) Arielito.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión