Al ritmo del turf

Turismo.
Eso fue lo que hizo la delegación peruana al Latinoamericano corrido el sábado en Chile. La representación chilena hizo valer su condición de local logrando una contundente victoria y figuraciones en el marcador de otros representantes de la hípica sureña. La decepcionante actuación de los ejemplares peruanos resultó inexplicable, no fue ni la sombra de otras representaciones nacionales que en épocas añoradas mostraron su gran calidad, Ariso desmontó a su jinete en la partida, Inolvidable no lució sus acostumbradas ligerezas y La Colosa no tuvo la vivacidad y empuje que le conocemos, en suma este Latinoamericano 2013 es definitivamente para olvidarlo. Por otro lado, se perdió la ocasión Luis Razzeto de celebrar como propio un triunfo que le hubiera permitido publicidad sin costo a su lista reeleccionista y que de seguro se hubiera repetido constantemente en la TV, pero como perdieron allí quedó la cosa.

| 18 marzo 2013 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 514 Lecturas
514

La revista Prismático.
Este martes 19 en circulación una nueva edición de la revista Prismático que promete estar muy interesante con revelaciones y comentarios de mucha actualidad, se la recomendamos, esto nos permite recordar que aparecieron sendos artículos en el diario La República del reciente sábado donde hacen un detallado análisis en la página 21 de la gestión de la actual directiva y que titula “Denuncian irregularidades en gestión de Luis Razzeto al mando del Jockey Club”. También en la revista “Siete” hace unos días apareció un artículo titulado “El clásico de las mentiras”.

Este miércoles.
Pasado mañana será el cierre de campaña de Pedro Manzur Chamy, candidato a la presidencia del JCP y que va encabezando la lista No.1 color Rojo, esta reunión que convoca a los socios, no será motivo de alarde de cuantiosa inversión, porque no está en sus planes al asumir la presidencia la recuperación de lo invertido, por lo tanto será un cocktail en el sector de la piscina grande y los socios están invitados cordialmente a las 7 de la noche.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión