Al ritmo del turf

Debe ser el calor. La inasistencia de público a las tribunas es alarmante, se corren las carreras prácticamente en familia.

| 11 marzo 2013 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 435 Lecturas
435

Banderolas. Desde el reciente sábado aparecieron las banderolas auspiciando la candidatura de Pedro Manzur Chamy, con el lema Renovación, Desarrollo y Transparencia, esta lista No.1 color rojo tiene el firme propósito de cambiar radicalmente el manejo institucional, favoreciendo exclusivamente a los socios, propiciando el avance del JCP como club de prestancia y manteniendo informado al socio con una política de puertas abiertas.

Anónimo. Hace poco en un comunicado el Consejo Directivo, se quejaba que con mentiras y amparados en el anonimato se buscaba desestabilizar al JCP con miras al próximo proceso electoral, pero señores socios no fueron anónimos ni fueron mentiras, el Contrato negado por la directiva del Daytona con Vilcarana fue cierto y finalmente tuvieron que aceptarlo. Sin embargo es ahora un verdadero anónimo que justifica escudarse y no decir quien es -pero que está prácticamente detectado- busca que enlodar al candidato Pedro Manzur Chamy, en la que sí es una guerra sucia, trascendió que esto será motivo de una senda respuesta NO de un anónimo, sino de quien lo hará identificándose plenamente.

Comentario de un socio. Un socio dice en la pública página de Facebook que, recién se ha enterado que la construcción del gimnasio le habría sido encargada a un grupo que estaría detrás de un fiel amigo del directorio que se llama Camilo. El mismo que es dueño del restaurant “El Buen Gusto”, y que según escuchó recién, habría formado su empresa constructora unos días antes que se le encargue la obra. De ser así, me gustaría saber si alguien conoce más del tema para que los socios tengan en cuenta quien fue el constructor-vendedor de comida. Respuesta: los detalles de esta obra los conoce bien el ex-tesorero Carlos Mujica.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.592972993851