Al ritmo del turf

Hoy sábado
Esta tarde continúa la semana hípica con un total de doce carreras, dándose inicio a la reunión a la 1.30 de la tarde con un handicap sobre la distancia de 1,000 metros. Soros debe sumar un nuevo triunfo.

| 09 marzo 2013 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 398 Lecturas
398

Precisiones
El socio Carlos Mujica hace importantes precisiones respecto del contrato del Daytona que es importante para conocimiento de los socios dar a conocer.

COMUNICADO

OTRA MENTIRA MÁS DEL CONSEJO DIRECTIVO

1. Con fecha 30 de Septiembre del 2012 y teniéndose perfecto conocimiento de la expedición de una orden de lanzamiento por el 5to. Juzgado Comercial de Lima, a los ilegales ocupantes del área de la Pelousse, conocida como Daytona, por expresa recomendación de nuestros asesores legales externos, procedimos a celebrar un Contrato de Uso con la empresa Vilcarana Contratistas S.A.C. con la única y exclusiva finalidad de: ¿CÓMO PUEDEN TENER PERFECTO CONOCIMIENTO SI NO HABÍA SENTENCIA TODAVÍA? ¿CUÁL FUE LA SENTENCIA DEL JUEZ? ¿HUBO TRANSACCIÓN JUDICIAL POR LA QUE DISCOVERY CEDE SUS DERECHOS SOBRE EL DAYTONA? ¿QUÉ MOTIVÓ TAL ARREGLO? ¿QUIÉN LO PAGÓ? SI EL CLUB NO LO HA HECHO ¿QUIÉN LO HIZO Y CON QUÉ INTERESES? ¿SON FILÁNTROPOS? ESTÁN EN JUEGO LOS HONORARIOS DE VIDALÓN DE 20% SOBRE LOS ACTIVOS QUE RECUPERE.

a. Salvaguardar y proteger la futura posesión del terreno en controversia ante un eventual ingreso por la fuerza de la empresa Discovery S.A. y otros ilegales terceros… ¿Y LA SEGURIDAD? EL DAYTONA ESTÁ DENTRO DEL HIPÓDROMO… ¿CÓMO PODRÍAN BURLAR LA SEGURIDAD E INVADIR EL DAYTONA QUE ESTÁ EN MEDIO DE LA PELOUSSE?

b. Contrarrestar cualquier medida cautelar que pudieran interponer dichos terceros para recuperar la posesión perdida ante el mandato judicial de cualquier juzgado del territorio nacional…..SI HAY UNA MEDIDA CAUTELAR QUE TIENE SANCIONES PENALES A QUIEN INCUMPLA UNA MEDIDA CAUTELAR, RESULTA MUY DIFÍCIL QUE ALGUIEN INVADA EL CLUB Y SE POSESIONE DEL DAYTONA ¿NO?

Pronósticos
En la 1ª. (5)Soros. En la 2ª. (1)Alondrita. En la 3ª.(1)Campidano. En la 4ª. (6)El Lobito. En la 5ª.(1)El Guaje. En la 6ª.(4)Graff. En la 7ª. (7)Oh Mya. En la 8ª. (1)Plumas. En la 9ª. (6)Big Tiger. En la 10ª.(6)Che Mateo. En la 11ª. (2)Telemaco. En la 12ª.(4)Oberón.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.551882982254