Al ritmo del turf

Lo que el socio debe saber
La mayoría de ustedes saben que desde hace casi dos años, es decir a las pocas semanas de iniciada la gestión de Luis Razzeto, fui uno de los que abierta y públicamente discrepamos de los Contratos con Corporación Multiservices y Exposistemas por considerar, como le demostramos al propio Directorio en una reunión que nos convocaron. Posteriormente presentamos una carta con más de 540 firmas solicitando una Asamblea. Esta carta fue rechazada por el Directorio aduciendo ciertos tecnicismos y ofreciendo Notarialmente llamar a una Asamblea (Nunca la convocaron ). En el Estudie su Polla la postergaron como tres veces hasta la última publicación que por estrategia!!! no la convocaron, presentaron una acción de Amparo contra todos los firmantes, la misma que fue declarada improcedente y posteriormente apelada por la institución. (Sin ningún fundamento real y legal para hacerlo).

| 08 marzo 2013 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 436 Lecturas
436

Posteriormente se firmó un Contrato de Concesión por 10 años por la cancha de fútbol y terrenos aledaños en condiciones realmente increíbles (menos de US$ 4,500 por mes por más de 7,000 m2) y haciendo que en la práctica seamos inquilinos de nuestro propio club. La lista es larga (renuncia de Directores, suspensión ilegal del Vicepresidente, No ha habido suspensión, trataron pero no fue legalmente posible, es más actualmente sigue como Vicepresidente.

Ante esto un numeroso grupo de socios de todos los sectores de nuestro club formamos una lista encabezada por Pedro Manzur Chamy, quien se compromete a realizar cambios importantes en la conducción de nuestra institución. Como muchos socios pedían, este compromiso está por escrito y notarial, lo que garantiza una gestión moderna y transparente que la gran mayoría de socios reclama. Este compromiso notarial sin precedentes en el club, está al alcance de todos los socios, y será igualmente repartido oportunamente. Más información en www.elecciones2013jockeyclub.com Es muy importante tomar conocimiento de las irregularidades que se detallan en la presente nota y que es imprescindible que el socio tome conciencia al emitir su voto.

Pronósticos
En la 1ª. (5)Baby Laura. En la 2ª. (6)Nadwa. En la 3ª.(5)Ave Crema. En la 4ª. (3)Kreisler. En la 5ª.(2)Último Beso. En la 6ª.(5)Comprometido. En la 7ª. (3)Aria. En la 8ª. (5)Seráfico.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión