Al ritmo del turf

Hoy jueves
Esta tarde se inicia la semana hípica en Monterrico con un total de ocho carreras, dándose inicio a la reunión a las 4.40 de la tarde con una prueba para caballos de 4 años y más ganadores de 3 y 4 carreras sobre la distancia de 1,200 metros. Nos gusta Eneldo para ganador considerando que viene de ganar a lote superior y el descanso le asentó al pupilo de A.Filipuzzi, rival nos parece que puede ser Furia de Invasor que atraviesa por buen momento.

| 07 marzo 2013 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 361 Lecturas
361

Comentario
Lamentable por decir lo menos que la directiva haga un aclare con un comunicado que resulta extemporáneo, puesto que en el anterior decía a la letra “Ante diversas versiones falsas y malintencionadas que solo tienen por objeto confundir a los señores socios, con miras al próximo proceso electoral, es importante precisar lo siguiente”: “Los 30 mil metros cuadrados, que ocupaba el Daytona recuperados por nuestra gestión luego de varios años, no ha sido ni es materia de contratación ni negociación alguna”. “Lamentamos que los comentarios tendenciosos y acusaciones falsas, formen parte de una campaña sucia basada en la mentira escudada en el anonimato; que solo tienen por objeto desestabilizar a nuestra querida institución”. Ahora cuando es vox pópuli que SI celebraron un contrato de Uso con la empresa Vilcarana Contratistas SAC. entonces volvemos a hacer la pregunta ¿quién mintió?

Propuesta clara
Una actitud muy comentada por los socios es el mensaje de Pedro Manzur Chamy como candidato de la lista 1 color rojo, cuando entre otros puntos manifiesta y se compromete notarialmente:

“Eliminaremos el amplio poder del presidente para comprometer el patrimonio del Jockey Club, sin el conocimiento y aprobación de Consejo Directivo, más allá del término de su mandato y de ser necesario, obtener la autorización en una Asamblea General, informando a los asociados los detalles de las propuestas antes y no cuando ya se encuentren consumados”.

Pronósticos
En la 1ª. (5)Eneldo. En la 2ª. (2)Fran. En la 3ª.(9)Big Ron. En la 4ª. (5)Esttefania Town. En la 5ª.(8)Sweet Love. En la 6ª.(4)Manilow. En la 7ª. (6)Kardashian. En la 8ª. (8)Mel Rose.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión