Al ritmo del turf

Comunicado
En días pasados el Jockey Club del Perú emitió un comunicado, el cual decía “Ante diversas versiones falsas y malintencionadas que solo tienen por objeto confundir a los señores socios, con miras al próximo proceso electoral, es importante precisar lo siguiente”:

| 06 marzo 2013 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 542 Lecturas
542

“Los 30 mil metros cuadrados que ocupaba el Daytona recuperados por nuestra gestión luego de varios años, no ha sido ni es materia de contratación ni negociación alguna”. “Lamentamos que los comentarios tendenciosos y acusaciones falsas, formen parte de una campaña sucia basada en la mentira y escudada en el anonimato; que solo tienen por objeto desestabilizar a nuestra querida institución”.

¿Quién miente?
En la prestigiosa revista hípica Prismático se publica la copia del testimonio de la Notaría Román donde el presidente del Jockey Club del Perú, Luis Razzeto Ríos, cede a la empresa Vilcarana Contratistas SAC el amplio espacio que ocupaba el Daytona de 30,000 metros cuadrados para los fines que allí se mencionan. Con el título “El Consejo Directivo del Jockey Club le debe una explicación a los socios sobre la cesión de uso de 30,000 metros cuadrados que ocupaba el Daytona en la Pelousse.

Nuestro lectores podrán sacar su propias conclusiones luego de leer el contenido del referido Testimonio, que fuera firmado ante el Notario Dr.Manuel A.Román Olivas, el 26 de octubre de 2012. Como se puede apreciar en el comunicado que aparece en líneas arriba, el Consejo Directivo el 21 de febrero de 2013 niega que el terreno recuperado del Daytona sea materia de CONTRATACIÓN NI NEGOCIACIÓN ALGUNA. Entonces señor socio saque usted sus propias conclusiones ¿quién miente, quien hace acusaciones falsas?

Cartas
Queremos agradecer a los amigos que tienen la gentileza de escribirnos y que en la mayoría de los casos entienden que nuestro propósito es lograr el bienestar del Jockey Club del Perú y por ende de la actividad hípica, quien piense distinto también lo puede hacer, será bien recibido.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.573233127594