Al ritmo del turf

E.Talaverano recibió homenaje.
Destacados jinetes de nivel internacional participaron en la reunión de ayer en Monterrico, entre ellos Jorge Ricardo, el jinete más ganador, Pablo Falero, destacado jockey que actúa en la hípica argentina y figuras como el brasileño Altair Domingos, el chileno Alejandro Maureira y el argentino Gustavo Calvente de exitosa campaña en hipódromos de Argentina, estuvieron dando calidad al torneo.

| 04 marzo 2013 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 512 Lecturas
512

Ecuador presente.
También fue invitado al evento el líder de Ecuador Joffre Mora, y completaron el grupo los peruanos Víctor Fernández y Carlos Javier Herrera, jinetes peruanos de reconocida calidad. Los citados jockeys participaron en el torneo que otorgó 10,000 dólares de premio al jinete ganador, 4,000 al segundo y 2,000 al tercero. Asimismo, se puso en juego la denominada carrera 13 donde los apostadores hicieron sus jugadas eligiendo al ganador del campeonato.

Buena concurrencia.
Este tipo de espectáculos atrae a los hípicos quienes asistieron en buen número a pesar de la gran ola de calor que por estos días se siente en la capital. Diversos atractivos adicionales fueron considerados para mejor pasatiempo de los amigos y familiares especialmente en la zona de la Pelousse. El homenaje al jinete peruano E.Talaverano, se realizó minutos antes de empezar el campeonato de jockeys.

Voto perdido.
Muchos socios lamentan que por obra “no se sabe de quién” una candidatura opositora haya entrado a la disputa de votos en las próximas elecciones del 26 en el JCP. Sin embargo es vox-populi que lo único que conseguirá es dividir a la oposición y favorecer al oficialismo que así se ve beneficiada por una actitud que no responde a los iniciales objetivos opositores al actual manejo y que hasta parece haber llegado a acuerdos que de ninguna manera pueden ser los objetivos del club, ¿quién maneja los hilos detrás de bambalinas?…en política todo es posible. Muy pronto habrá un gran destape, la mentira tiene patas cortas, ya lo verán.

¿Lo Sabía usted?
Cuál era el slogan de la candidatura en las elecciones del 2011 que llevó a Luis Razetto a la presidencia del club: “Transparencia, unión y trabajo”, veamos, “Transparencia” no hay, “Unión” menos y “Trabajo” a cargo de terceros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión