Al ritmo del turf

Hoy viernes
Esta tarde continúa la semana hípica con un total de siete carreras, dándose inicio a la reunión a las 4.40 de la tarde con una carrera para caballos de 4 años ganadores de 1. Dos caballos destacan a primera vista, ellos son: Valentinus que viene de caer batido en la meta por El Goya, y Robin Hood cuya última es un triunfo claro, la sorpresa puede ser Pepelucho que se encuentra en grupo apropiado.

| 22 febrero 2013 12:02 AM | Columnistas y Colaboradores | 493 Lecturas
493

Pozo
En el juego de la Cuádruple que se inicia en la cuarta carrera se pone en juego un pozo adicional de 10,000 soles. En la primera de la apuesta, nos jugamos el lance con Aliancista por su penúltima actuación y está aligerada, rival Madame Glenka que en 1,200 ha corrido bien. En la segunda Pour Homme es gran carta pero le vemos rival de cuidado en Yago Boy que viene de ganar en buen registro. En la tercera Linda Mimi cuenta con la mejor salida, peligrosa es Loca Quintillona. Para la final nos gusta Fakrash que escoltó a Yago Boy.

Con nombre propio
Muy interesante y esclarecedor el artículo que publica el semanario Cátedra Hípica que titula “Razzeto publica comunicado con nombre propio”. Este se relaciona con la disposición mediante la cual la Directiva acordó “Suspender la tramitación de toda diligencia y procesos disciplinarios que se vienen llevando a cabo hasta después de haberse concluido el proceso electoral previsto para el día 26 de marzo”. Solo Pedro Manzur Chamy, hubiese estado impedido de participar en el proceso electoral mencionado, es decir es el único candidato que tiene el respaldo del electorado para enfrentar victorioso el próximo proceso. Los oficialistas y oficiosos, solo intentaron causar confusión en su condición de informantes mal informados. Sus columnas por no decir “calumnias” no pueden borrar la realidad de una Medida Cautelar que ampara la condición dirigencial que respalda la candidatura del empresario Pedro Manzur Chamy. “Cuándo entenderán que el JCP históricamente basó su buen nombre en el Estado de Derecho, respetando siempre la jurisdicción constituyente del Poder Judicial”.

“En buen romance no es que sean demócratas o los buenos de la película, lo que sucede es que no les queda otra que aceptar los mandatos de la legalidad”.

Pronósticos
En la 1ª. (3)Pepelucho. En la 2ª. (7)Seráfico. En la 3ª.(2)Esttefania’s Town. En la 4ª. (6)Aliancista. En la 5ª.(6)Pour Homme. En la 6ª.(9)Linda Mimi. En la 7ª. (6)Fakrash.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión