Al ritmo del turf

En emotiva llegada
El castaño Arín logró la victoria superando en los tramos finales a Florista en los 2,000 metros del clásico “Baldomero Aspíllaga”. El hijo de Domingo guerreó desde la partida y tuvo final para voltear una carrera que parecía tener Florista a su disposición, protagonizando una llegada espectacular. Se trata de un hijo de Domingo y Lúcuma, que fue hábilmente dirigido por A.Clemente. Arín empleó 2’3”4/5 para los 2,000 metros en el césped.

| 19 febrero 2013 12:02 AM | Columnistas y Colaboradores | 669 Lecturas
669

Un par de perlas
Antes era muy agradable para los socios concurrir a la biblioteca o a la salita de juego del Centro de Esparcimiento, porque con el fuerte calor del verano se veían protegidos y aliviados con el aire acondicionado disfrutando de la lectura, sin embargo en este momento no existe esa comodidad de antes y solo hay ventiladores que remueven el aire caliente lo que no es para nada agradable.

Lo que resulta por demás insólito es que en las dos únicas computadores para el servicio del socio, estas tengan las letras del teclado tan borradas que lucen papelitos pegados que indican las letras correspondientes, un teclado de computadora cuesta 5 dólares, “aunque usted no lo crea”, pero más económico son los papelitos pegados, ¿no?

Estudie su Polla
Los vendedores habituales de la revista “Estudie su Polla” se quejan que la revista la regalan y ellos tienen que comprarla para venderla y la clientela es cada vez más escasa. Que diferencia con la revista “Estudie su Polla” que antes era un medio informativo obligado de todo hípico e infaltable en cualquier puesto de revistas y periódicos de la capital. En días pasados un colega nos recordaba como invadían literalmente los canillitas las oficinas de la revista que se ubicaba en Breña y se peleaban por adquirir la revista de los señores Escribens, que se permitían inclusive dosificar la entrega para que haya para todos.

¿Son o no son?
Es la pregunta que nos hacemos cuando nos dicen que la APHP es el ente encargado de supervisar la cátedra, que se cumpla su reglamento, pero resulta que una persona que dice que pronosticar lo distrae ha recibido el Visto Bueno para que siga participando aunque no cumpla los requisitos, ¿qué les parece?


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

1.01388406754