Al rítmo del turf

Zeide Isaac
El caballo Zeide Isaac de los colores del stud “Manning”, corre este domingo el Gran Premio “Vicente Dupuy” en el hipódromo de La Punta en San Luis.

Por Diario La Primera | 13 febrero 2013 |  957 
957  

Será el martes
Según se pudo conocer, finalmente el árbitro de la contienda electoral en el Jockey Club Jorge Zubiate indicó que las elecciones serán el 26 de marzo. Hasta el momento se conocen los candidatos Pedro Manzur Chamy, Fernando Magot Bielich y Luis Razetto Ríos que va por la reelección.

Nuevos jueces
Desde este viernes 15 comenzarán su labor como jueces de partida el equipo conformado por Gonzalo Rojas, Elliot Carty y Manuel Vargas Hidalgo.

Aclare
En carta publicada en la prestigiosa revista Prismático el socio Emilio Van Oordt aclara una afirmación de Manuel Gonzalez-Zuloeta, quien afirma que en las elecciones de marzo del 2005 estaba separado como socio por falta de pago en sus mensualidades por algunos años; menciona Van Oordt que fue socio activo desde junio de 1973 y pasó a la situación de vitalicio en junio del 2003, casi 2 años antes de ocupar el cargo de Director Tesorero.

Seria invocación
Es la que hace el candidato Pedro Manzur Chamy a los socios, el cual en su texto dice: “No seas ajeno a tu club, no te limites a practicar tu deporte favorito, participa activamente del desarrollo de tu club que debe ser en beneficio de todos y cada uno de los asociados y no del grupo que lo dirige. La administración de las diferentes aéreas que nos pertenecen a los socios, deben ser manejadas por la propia Institución y no por “terceros” que obtienen un mayor provecho que el propio Jockey Club. No a la administración de “terceros”. No a los “Poderes” que desvirtúan el criterio de los socios en la toma de decisiones. No a la incompetencia. No a la desinformación. No a la desunión. Sí a la Asamblea de socios. Sí a la administración por el propio JCP. Sí a limitación de “Poderes”. Sí a la información oportuna y transparente. Sí a la verdadera Unión. Es tu oportunidad de lograrlo ahora, con tu voto por Pedro Manzur Chamy y su equipo de trabajo.

Referencia
Propia



    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión

    Loading...

    Deje un comentario