Al ritmo del turf

Fue la mejor
La juvenil La Colosa haciendo valer su atropellada en los tramos finales se hizo del triunfo en el clásico “Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco”, prueba clasificatoria para el “Latino” de marzo en Chile. La defensora del “Wall Street” dirigida por A.Siguas derrotó por 1 cuerpo y ½ a Inolvidable, mientras que tercero a 2 1/2 cuerpos llegó Fenerbahce y cuarto a 2 ¾ cuerpos remató Good Luck Keny. Desde la partida, Good Luck Keny e Inolvidable salieron corriendo fuerte sacando varios cuerpos sobre sus rivales. Sin mayores variaciones ingresaron a la recta final, y siguió la pelea palmo a palmo, cuando del fondo surgía La Colosa que capitalizaba el desarrollo violento y avanzando con fuerza dominó claramente a sus rivales.

| 12 febrero 2013 12:02 AM | Columnistas y Colaboradores | 502 Lecturas
502

Son 40 carreras
Para la semana hípica se han programado un total de 40 carreras, para el jueves y viernes son 8 carreras y para el sábado y domingo 12. En cuanto a los clásicos se refiere, para el sábado se programó el “Río Pallanga” y para el domingo el clásico “Baldomero Aspíllaga”.

Pedido a Pedro Manzur
Hemos recibido la carta de un ex-socio del JCP, quien expresa lo siguiente: “En varias oportunidades observé que en su Columna hace referencia al Candidato Pedro Manzur Chamy, quien propugna una Reforma Integral del tan venido a menos Centro de Esparcimiento del Jockey Club; por lo que me he atrevido a escribirle, a fin de solicitarle le corra traslado al candidato, para que ojalá en su Programa Directivo incluya la solución de la situación de buen número de Asociados, quienes estamos separados por una u otra razón y le fuese posible -si ganase desde luego- otorgar una suerte de Amnistía o facilidades para el reingreso de este tipo de asociados. En ese orden de ideas y dado que hay interés por parte de otros asociados en similares condiciones, así como teniendo hijos y familiares que quisieran hacerse asociados, esperamos que si el señor Pedro Manzur Chamy, gran hípico y conocedor de la problemática administrativa e interna de la Institución -la cual atraviesa por un deplorable momento que ya lleva años- gane merecidamente las Elecciones que se avecinan, considere lo expuesto”. Trasladaremos su inquietud Don Carlos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión