Al rítmo del turf

Fue el mejor
Royal Charriot fue el mejor en el Clásico “Augusto Ferrando Chirichigno”, una prueba para todo caballo a peso por edad, que se corrió el sábado sobre 1,700 metros. El defensor del Stud Couet, superó por 3½ cuerpos a Afanador, mientras último a 5 ¾ cuerpos finalizó el favorito Empire King.

| 11 febrero 2013 12:02 AM | Columnistas y Colaboradores | 474 Lecturas
474

Desde la partida, Empire King buscó el comando de la carrera sobre Royal Charriot y Afanador, pero en la recta final Empire King aflojó, lo que permitió que Royal Charriot lo pasara de largo para dejar como su escolta a Afanador.

Dando ventaja
Confesiones se recuperó de una deficiente partida para finalmente obtener una clara victoria en el Clásico “Enrique Aguinaga Asenjo”, una competencia para yeguas, que se disputó el sábado sobre 1,200 metros. La pupila del Haras Santa María derrotó por ½ cuerpo a Sagitaria, tercera a 2½ cuerpos quedó la puntera Miss Ginger y cuarta a 2¾ cuerpos finalizó Pirka. Miss Ginger fue la puntera seguida por Gozzip Gal, mientras Confesiones quedaba última al irse de manos en la partida. En la recta final, Miss Ginger mantenía la punta y Confesiones seguía al fondo del grupo, en los 250 finales, las punteras fueron declinando cuando aparecieron las atropelladas de Confesiones que pudo más que Sagitaria que terminó siendo su escolta.

Gran tarde
El jinete J. E. Enríquez completó quintuplete de triunfos en la tarde sabatina, estuvo en la conducción de Blake, Chino Taque, El Guerrero, Mascar Face y Confesiones

Pedro Manzur, garantiza
Respeto pleno a tus derechos de socio o familiar de un socio, brindándote cada vez mejores servicios en sus ambientes. Inversiones seguras y productivas a través de un proyecto que permita edificar una sede social moderna con todas las comodidades a que el socio tiene derecho. Participación plena en las actividades del Club y en las Comisiones Especiales por Deportes o Actividades Sociales. Posibilidad de que Hijos y Nietos de los socios sean también asociados, sin que el Titular pierda su condición de socio vitalicio. Soluciones Técnicas a los problemas que hoy presenta la Hípica Nacional. Creación e Impulso de una nueva imagen del Jockey Club del Perú.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión