Al ritmo del turf

40 carreras
Para la semana hípica que se inicia el jueves se programaron un total de 40 carreras repartidas en jueves y viernes 8 cada día, sábado y domingo 12 respectivamente.

| 06 febrero 2013 12:02 AM | Columnistas y Colaboradores | 415 Lecturas
415

Clásicos
La cátedra periodística eligió a la yegua La Colosa como la favorita en el clásico “Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco” carrera sobre la distancia de 2,000 metros, que es la segunda prueba clasificatoria para el Latino de marzo en Chile. La defensora del stud “Wall Street” mereció 8 votos por 5 de Elbchaussee, 4 de Jarek. En lo que respecta al clásico “Enrique Aguinaga Asenjo” sobre 1,200 metros, una carrera para yeguas no ganadoras de clásico, el favoritismo es para Sagitaria, que cuenta con 16 votos por 5 de Indy Charm, 3 de Miss Ginger y Ziana. Mientras que en el clásico “Augusto Ferrando” sobre 1,700 metros que se correrá el sábado, Empire King resultó favorito con 22 votos por 7 de Royal Charriot y 1 de Afanador.

Sanciones
La Junta de Comisarios sancionó con una semana a V.Zapata jinete de Rusa, por no hacer el peso programado. Dos semanas a J.Carpio jinete de Ta Bom por estorbar a Coral Wave. Una semana a M. Vilcarima conductor de Abisinia por estorbar a Rodano, 1 semana a Ch.Quispe jinete de Lord Of The Rings por no cumplir sus compromisos de monta y 1 semana a A.Arce jinete de Green Golo por estorbar a Al Rashid.

La Polla
En el juego de la Polla del reciente domingo, una cartilla obtuvo el mayor puntaje totalizando 45 puntos y se hace acreedor a S/. 7,326.15 

Dicen que:
El jockey Joffre Mora, que estará presente en el campeonato de jinetes del próximo mes de marzo, ganó cinco de las seis carreras que tenía el último domingo en el Hipódromo Ecuatoriano.

De no creerlo
Muchos socios se muestran extrañados e incrédulos por los rumores de que descalificarían a Pedro Manzur como candidato a la presidencia del JCP y se niegan a creer en esta posibilidad, cuando la legalidad lo ratifica como socio y vicepresidente de la Institución, será posible que en la Institución sucedan estas cosas que manchan una vez más la imagen del Jockey Club del Perú. La prestancia de antaño muy venida a menos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.560396194458