Al ritmo del turf

Paso de largo
La menuda Azucena volvió por la senda triunfal en el clásico “Ala Moana” que se corrió el domingo en la pista de césped, con lo cual recuperó su sitial como la más importante entre las yeguas en el verde escenario. La defensora del stud “Manning” derrotó por ¾ de cuerpo a Tramontana que cumplió muy buena actuación sacando provecho del buen juego de pareja, tercera a 1 ¾ cuerpos fue Mi Chelita y cuarta a 2 ¼ cuerpos finalizó Lady Emy. La ganadora siguió de cerca a la ligera Almoraima y en la recta final dominó la competencia y resistió el avance de Tramontana que amenazó en toda la recta pero sin poner en peligro el triunfo de la pupila del Manning.

| 05 febrero 2013 12:02 AM | Columnistas y Colaboradores | 464 Lecturas
464

Buena victoria
La jocketta sueca Anna Pilroth ratificó el buen estilo que ya lo había mostrado cuando se presentó en el Campeonato de Jocketas el año pasado y el reciente domingo llevó al triunfo a la juvenil Luna Gringa en la sétima carrera. La simpática jocketta demostró ser muy efectiva, llevando al triunfo a la pupila de Los Patitos claramente sobre la favorita Alessandra.

Siguen Adhesiones
Muchos socios se acercan al grupo de trabajo para ratificar su adhesión incondicional a la lista que lidera Pedro Manzur, y se muestran extrañados cuando se enteran de rumores en el sentido que no lo dejarán postular y preguntan por qué, un par de socios con los cuales nos encontramos casualmente en el gimnasio, uno de ellos decía textualmente “aunque el proyecto lo heredó de otro candidato está bien, eso no se puede negar, si me gustaría saber cuánto costó implementarlo, yo como socio con todo derecho hago uso de todas las instalaciones buenas o malas que tenga la Institución, su inauguración fue muy oportuna para los intereses reeleccionistas, y dicho sea de paso porque tanta propaganda en la revista, el boletín, la TV, que tanto interés tienen por continuar en el manejo dirigencial, tanto les gusta servir a los socios, a mí al menos no por inaugurar el gimnasio me van a convencer, esto tiene que cambiar, tiene que haber una alternativa diferente, el club nos está quedando cada vez más chico”. Cada quien con su respetable opinión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.598864078522