Al ritmo del turf

Atropelló fuerte.
A pesar que el juvenil Onasis no partió de los mejores, al final corría mucho y pudo dar alcance de Madeo que se traía la carrera de los 900 metros del clásico “Stash”, su atropellada fue espectacular y dio alcance con lo justo. El hijo de farallón P conducido por J.Monteza, quien estuvo muy enérgico al final, superó por ¼ cuerpo a Madeo siendo tercera a 2 ¾ cuerpos Bambina Linda y cuarto a 3 ¼ cuerpos remató Fernandinho. A pesar de los contratiempos del recorrido corto,el ganador mostró gran capacidad corredora y poder de recuperación. Madeo se mostró muy ligero de partida, Alondrita no corrió como en su debut y en cuanto a Bambina Linda tuvo meritoria actuación al igual que Fernandinho que debe mejorar en su próxima. El registro del juvenil Onasis fue bastante bueno 52” para los 900 metros.

| 04 febrero 2013 12:02 AM | Columnistas y Colaboradores | 440 Lecturas
440

En gran forma.
La alazana Scherezada, respondió con clase y terminó ganando claramente el clásico “Aristeo” que se corrió el sábado en la pista de césped. La hija de Privately Held fue llevada con acierto por el jinete J.J.Enríquez, que logró derrotar por 2 ¼ cuerpos a Popular Mouse, tercera a 3 ½ cuerpos llegó War of Saints y cuarta a 3¾ cuerpos remató Ballesta. Al darse la partida, salieron los ligeros a buscar la delantera del grupo, pero Sherezada adaptada muy bien a los tiros cortos no les perdía pisada y asomando de a poco se hizo presente con fuerza en los 250 finales para dominar claramente la carrera sobre sus ocasionales rivales, demostrando que los tiros de velocidad es lo suyo. 

Esta semana.
A mitad de semana aproximadamente el candidato Pedro Manzur Chamy, dará a conocer los nombres de los socios que integran la lista que postula por la REFORMA INTEGRAL en la elecciones del JCP, se anunciarán sorpresas y se terminarán con las especulaciones de sectores (son pocos) interesados en desacreditar con infundios sin sustento alguno. 

Por qué tanto brinco.
Es lo que muchos socios se preguntan, por qué tanto temor a que el líder de la REFORMA INTEGRAL se presente a las elecciones, a qué le temen, si tienen la “sartén por el mango”, revistas, boletines, TV del JCP, y demás ¿Cuál es el temor, ahh?


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.572980165482