Al ritmo del turf

Hoy nueve carreras
Hoy se inicia la semana hípica en Monterrico con una reunión de 9 carreras, dándose inicio a la reunión a las 4.40 de la tarde con una prueba de handicap sobre la distancia de 1,100 metros. Favorito es Mascar Face que puede seguir la serie de triunfos con un jinete ganador.

| 31 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 388 Lecturas
388

Pozos
En la reunión de esta tarde tendremos pozos, en el Vale Triple “B” de 6,000 soles que se inicia en la 3ª.carrera, en la primera de esta jugada aparentemente es un match entre Robin Hood y Mi Nieto. En la segunda está Pax InTerris que no ha ganado aún, pero siempre está en el bolo, pero tiene rivales en Estefania’s Town que es muy ligera y la pareja del Santa María. En la final del Vale que es una carrera de Eliminación, Algarve y Charbel son las mejores cartas. También se presenta un pozo de 2,913.60 soles en la Cuatrifecta de la 8ª.carrera donde reaparece a los 2 años Infiernillo, que a pesar de la larga ausencia debe ser el ganador. 

Falta muy poco
En el mes de marzo próximo se llevará a cabo las elecciones en el Jockey Club del Perú, el cual tiene por objeto renovar la plana directriz de la Institución que esta vez tiene ribetes muy peculiares porque como nunca antes en el JCP se ha llegado a una situación que ha colmado la tolerancia de los socios por las incomodidades que en los últimos tiempos se ha generado dentro de sus instalaciones, donde no solo los hípicos soportan tráfico intenso, desorden, toldos en la Pelousse que impiden el desarrollo informativo de cronometristas, profesionales y propietarios, sino que también los socios sociales y deportistas han visto sus áreas mutiladas y manejadas por terceros. Y son los responsables de esa situación que se contradicen, por un lado hablan de mejoras en todos los aspectos y por otro manifiestan que la administración vive el día a día con los pocos recursos con que cuentan y que si no fuera por esas áreas arrendadas la cuota social sería la más alta de club alguno. La pregunta que se hacen los socios es ¿Por qué el Jockey Club no administra para beneficio institucional sus áreas, y prefiere que la manejen terceros?...Ustedes amigos socios con seguridad tienen la respuesta correcta.

Pronósticos
En la 1ª. (7)Mascar Face. En la 2ª. (2)Cromático. En la 3ª.(4)Robin Hood. En la 4ª. (4)Pax In Terris. En la 5ª.(4)Algarve. En la 6ª.(5)Vodka Sour. En la 7ª. (7)Motocross. En la 8ª. (7)Infiernillo. En la 9ª. (6)El Guaje.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.552088022232