Al ritmo del turf

Pudo más
La yegua Nishme pudo más en los finales y derrotó al favorito Good Shine, demostrando que los mil metros en recta es lo suyo. Desde la partida no le perdía el paso al favorito, en los doscientos finales tomó fuerza y pudo hacerse de una victoria importante, Good Shine fue segundo en su carrera de reaparición, mientras que Akram fue tercero sin ser de peligro.

| 29 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 383 Lecturas
383

Distanciamiento
La junta de Comisarios sancionó con 6 semanas al jinete C.Trujillo, quien con la yegua Naziria ocasionó los estorbos de Trully Yours y Sunset Boulevard en la penúltima carrera del domingo. En la toma frontal de la carrera, se aprecia que Naziria se carga estorbando primero a Trully Yours y luego le corta la línea a Sunset Boulevard propiciando la rodada del aprendiz L.Reyes, quien cayó espectacularmente. Entendemos que la sanción a C.Trujillo es muy merecida porque no se aprecia la intención de un jinete experimentado como él por evitar el estorbo. 

El Partidor
En la reunión del pasado sábado se produjo desperfectos en el partidor, lo que demuestra que no tiene el mantenimiento debido, ni es revisado para su buen funcionamiento, esto motivó retraso en la reunión teniendo inclusive que retirar caballos y hacer uso del partidor auxiliar de menos capacidad, ocasionando malestar en los aficionados…bueno esto ya no es novedad.

Guerra sucia
Dicen que ya empezó la guerra sucia de un sector conocido que hace acusaciones sin ningún fundamento, pero el sector opositor está listo para refutar y demostrar con pruebas, quienes son los que mienten, engañan y se quieren lavar la cara…aunque ya es muy tarde.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.564857006073