Al ritmo del turf

Hoy doce carreras
Esta tarde continúa la semana hípica con una reunión de 12 carreras dándose comienzo a la programación a la 1.30 de la tarde con una carrera para caballos de 4 años ganadores de 2 carreras sobre la distancia de 1,500, donde favorito de la cátedra resulta Juan Francisco con 12 votos, sin duda el pupilo de V.Espinoza aporta la primera opción al triunfo, pero Infraganti con su monta habitual de C.Trujillo es un bravo rival y un caballo que no se puede perder de vista es Farlo que está bueno.

| 26 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 515 Lecturas
515

Bonito clásico
La prueba principal de la tarde es el clásico “Kevin”, una carrera para productos de 3 años sobre la distancia de 1,500, White Spirit es el gran favorito recordando sin duda que le ganó en una corona a Kun Fu Mambo, pero los rivales también debemos de decir que ya están más adaptados y entre ellos el Chilimoya un caballo que trabaja bien y que atropella, Haizum, viene de ganar en buena forma y debe seguir progresando.

Muy molesto
En la tarde del jueves se nos acercó el amigo y compañero de aulas escolares Pepe Simón, para manifestarnos su molestia por la inscripción antirreglamentaria de Good Shine, que no cumplió según sus palabras el tiempo de cuarentena obligatorio luego de su actuación internacional. Nosotros le agregamos, si es cierto lo que dice Pepe, es una muestra de cómo andan las cosas en el JCP.

Pronósticos
En la 1ª. (6)Infraganti. En la 2ª. (5)Pepita Mamá. En la 3ª.(7)El Tigre. En la 4ª. (7)Diesel Island. En la 5ª.(1)Capitán Futuro. En la 6ª.(2)Taufik. En la 7ª. (3)Capito. En la 8ª. (4)El Guaje. En la 9ª. (1)Ivinna. En la 10ª.(6)El Chilimoya. En la 11ª. (8)Georgette. En la 12ª.(1)Caro Amico.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión