Al ritmo del turf

Hoy siete carreras
Esta tarde continúa la semana hípica con una reunión de 7 carreras dándose comienzo a la programación a las 4.40 de la tarde con una carrera de handicap sobre la distancia de 1,100 metros donde favorita de la cátedra es Lady Victoria compartiendo preferencias con Mr.Hassan, particularmente creemos que Mel Rose con una buena salida y en distancia más aparente para ella se puede presentar al final con posibilidad de triunfo.

| 25 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 485 Lecturas
485

Pozo
En el juego de la Cuádruple que se inicia en la 4ª. carrera del programa se presenta un pozo de 7,500 soles. En la primera de esta jugada nos gusta Noche Buena que ha corrido con mejores y tiene buena salida y monta, rivales son La Boni que se está mostrando pareja y Femme que en su última llegó cerca de Imagina. En la segunda son potrancas no ganadoras en la recta, la debutante Philosopha ha trabajado muy bien para el lote y a su preparador le gusta el compromiso, Riga es una buena rival. En la tercera Tierra Querida mejoró en su segunda presentación y ahora la lleva C.Trujillo, Madame Tuti es de cuidado y Queen Valery debutó bastante bien y seguirá mejorando. Para la final Drigo está rondando la victoria y está listo para ganar, Poderdelossueños siempre es peligroso.

Transparencia
Una de las cosas que los socios han comentado en relación a las próximas elecciones es que este acontecimiento se debe hacer con la máxima transparencia y que al final sean los socios quienes por mayoría escojan a la nueva Directiva, en el Jockey Club a través del tiempo se llegaba a estas instancias con la debida formalidad y el encuentro de socios el día de elecciones siempre fue un motivo de confraternizar con los amigos que regularmente dejaron de asistir por diversos motivos, muy en especial los socios vitalicios que en muchos casos han sido los pioneros en el espectáculo hípico en Monterrico. No dejemos que esa prestancia que hizo que el Jockey Club del Perú - un club de amigos - fuera en determinado momento el centro social y deportivo más importante del país, con asistencia de presidentes y altas autoridades en reuniones de gala que en cierta forma se ha perdido, pero que con buena voluntad se puede recuperar. El Jockey Club es la Institución hípica que representa al país en esta actividad y por tanto su prestigio está en manos de quienes lo dirigen.

Pronósticos
En la 1ª. (6)Mel Rose. En la 2ª. (1)Rosendo. En la 3ª.(3)Amazing Horse. En la 4ª. (10)Noche Buena. En la 5ª.(6)Riga. En la 6ª.(8)Tierra Querida. En la 7ª. (5)Poderdelossueños.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión