Al ritmo del turf

Hoy carreras
Hoy se inicia la semana hípica en Monterrico con una reunión de 7 carreras, dándose inicio de la reunión a las 4.40 de la tarde con una carrera para caballos de 4 años no ganadores sobre la distancia de 1,000 metros. Una carrera que nos muestra como favorito de la prueba a Che Mateo, caballo que va mejorando y que su nuevo preparador parece que encontró la llave del éxito con el pupilo del Unicornio, pero tiene rivales que lo pueden comprometer más de la cuenta, está Collatino que reaparece después de más de 1 año, lo hace con buenos trabajos y ha corrido con mejores.

| 24 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 429 Lecturas
429

Pozos
En la reunión de esta tarde tendremos un par de pozos, en la 6ª.carrera en la Cuatrifecta se presenta un pozo de 2,215.20 soles, en una carrera donde la cátedra le otorga el favoritismo abrumador a Pour Homme, se mantiene invicto a través de 3 presentaciones oficiales y puede seguir la serie, le vemos buenos rivales en Proud Native que tiene buena salida y Chessman que está muy cerca y es ganador de 4 carreras. El otro pozo se presenta en la Pentafecta de la última carrera, el cual alcanza 12,896 soles, vemos en los primeros lugares a Adirondack que viene de perder una carrera donde partió mal y saliendo de 1 terminó atropellando por fuera y Rey A que por su velocidad estará en la punta desde la partida, para completar la jugada están El Cuajinais, Neneka y Lucky Bird.

Se nombró árbitro
Según tenemos informado el árbitro de las elecciones aceptó el reto de conducir el proceso eleccionario de marzo en la primera Institución hípica del país, se trata de Jorge Zubiate, un personaje experimentado en la materia y que suponemos que con la experiencia que tiene a través de muchos procesos similares sabrá conducirlo acertadamente.

Plan de trabajo
Dentro del programa de actividades que tiene Pedro Manzur de llegar a la presidencia del Jockey Club, en relación al Centro de Esparcimiento, es darle un apoyo prioritario, mediante un eficiente y prolijo manejo administrativo, orientado a las actividades sociales y deportivas en horarios de atención más adecuados para beneficio de los asociados.

Pronósticos
En la 1ª. (5)Oberst. En la 2ª. (4)Drogba. En la 3ª. (3)Landor. En la 4ª. (10)King Mateo. En la 5ª.(6)Golden Secret. En la 6ª.(8)Proud Native. En la 7ª. (8)Adirondack.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión