Al ritmo del turf

Tontona Superior
Tontona prevaleció de atropellada en el Clásico “Ciudad de Lima” que se corrió el domingo sobre 2,000 metros en la pista de césped, el clásico contó con la presencia de la Sra. Susana Villarán De La Puente, Alcaldesa de Lima. La defensora del Stud Altamar superó por 2 ¾ cuerpos a Florista, tercero a 3 ¼ cuerpos lo hizo Arin y cuarto a 6 ¾ cuerpos quedó Sky Embassy. Royal Wonder fue el puntero en tren fuerte seguido por Salustino, Arin, Sky Embassy, Tontona, y Florista. En la recta opuesta, Royal Wonder mantenía la punta sin mayores variaciones aunque se apreciaba que Tontona y Florista se acercaban, Mr. Bond es detenido por su jinete que acusaba lesión. Entrando al derecho, Tontona tomó fuerza por el centro y entró a dominar las acciones, mientras Florista también progresaba. En los 200 finales, Tontona conservó ventajas demostrando ser la mejor del grupo.

| 22 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 457 Lecturas
457

Miss Persa mantiene supremacía
Miss Persa fue la mejor en el Clásico “Adolfo Vásquez Pequeño”, que se corrió el domingo sobre 1,300 metros. La pupila del Stud Náutica derrotó por 8 cuerpos a Belong To Emilia, tercera a 8 ½ cuerpos quedó Yes y cuarta a 11 ½ cuerpos finalizó Indy Charm. Harisa fue la puntera seguida de cerca por Miss Persa, después estaba Dudu delante de Indy Charm, Belong To Me, Oh Mya y Yes venía al fondo del grupo dando muchas ventajas. En los 700 finales, Miss Persa pasó al comando, llegando a la recta final con toda su potencia, ampliando diferencias para dejar como su escolta a Belong To Emilia, tercera abriéndose en la curva quedó Yes que mereció mejor suerte.

Felicitaciones
La más cordial felicitación a José A.Sacín, director de la prestigiosa revista hípica Prismático, quien está celebrando un aniversario más de exitosa trayectoria de este importante medio escrito, que se constituye en el mejor elemento de consulta de todos los aficionados que buscan el acierto en sus jugadas y además que están permanentemente informados de todos los acontecimientos que ocurren en la primera Institución hípica del país. La cordial felicitación es extensiva a todos los colegas que laboran en la importante casa editora.

Qué carrera
La segunda del viernes solo tuvieron 5 inscritos, se retiraron dos y la carrera fue solo con 3 caballos, de ellos dos preparados por Juan Suárez y el restante por su hijo…¿qué les parece?


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.55402803421