Al ritmo del turf

Andeluna respondió.
Andeluna se impuso en el Clásico “Luis Rodríguez Mariátegui”, una prueba para yeguas a peso por edad, que se disputó el sábado sobre 1,900 metros. La defensora del Stud Los Tintos, nacida en USA, derrotó por ¾ de cuerpo a Mi Chelita. tercera a 1 ¼ cuerpos lo hizo Catibel y cuarta a 2 ¼ cuerpos arribó Shiwin. Kraslava fue la puntera seguida por Andeluna, Catibel, La Armada, Shiwin, Mi Chelita y Legisladora. Llegando a los mil metros Kraslava mantenía la dirección del grupo con varios cuerpos sobre Andeluna y Catibel. Desembocando al derecho, Kraslava sintió el esfuerzo desplegado en los metros iniciales de la carrera y fue declinando siendo dominada por Andeluna. En los 100 finales, Andeluna defendió su puesto de privilegio sobre Mi Chelita que vino de atrás y luego quedó Catibel.

| 21 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 484 Lecturas
484

Suben premios en Marzo.
El Consejo Directivo del Jockey Club del Perú acordó con muy buen “criterio”, un incremento de premios en las condicionales para productos de 3 años, a partir de marzo de 2013 (mes de elecciones).

Dicen que…
Un miembro de la actual directiva del JCP no va aceptar integrar la lista de reelección por motivos que en su momento explicará…Un nuevo integrante de la lista de Pedro Manzur ya habría sido convocado, se trataría de una persona carismática de reconocida solvencia moral y otro personaje que estaría en el bolo, conoce muy de cerca el manejo de las últimas directivas y cuenta con documentos que remecerán el ambiente… 

Están seguros.
Dicen que no tienen pierde, el aumento de premios y la inauguración del gimnasio son suficientes para que los socios sepan que están trabajando arduamente por ellos. La eliminación de jardines, cubriéndolas de cemento, las incomodidades del tránsito, la desaparición de las canchas de fulbito, los toldos dentro del mismo hipódromo que incomodan la vista de aprontes y carreras, son detalles sin mayor relevancia, ¿no es cierto?

¿Será cierto?
Dicen que se estaría viendo la forma de tachar por todos los medios la candidatura de Pedro Manzur a las elecciones de marzo, de ser cierto este rumor, la pregunta es ¿Cuál es el temor de que postule? Hay algo o mucho que ocultar, en todo caso los ignorados socios son los que deciden la suerte de un candidato en las elecciones... ¿o no?

Quieren conocer.
Hay mucha inquietud de los socios por conocer más detalles de la renuncia del Director Tesorero Carlos Mujica Castro, que mostrará muchos aspectos que los socios desconocen y del cual solo pudo dar un avance en reciente reunión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión