Al ritmo del turf

Hoy doce carreras.
Esta tarde termina la semana hípica con una reunión de 12 carreras dándose comienzo a la programación a la 1.30 de la tarde con una carrera de hándicap hasta el 20 de la tabla. Es una carrera sumamente pareja donde señalamos para ganador a Green Golo pero no es fija ni cosa parecida, tiene rivales en una carrera abierta a cualquier pretensión.

| 20 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 462 Lecturas
462

Dos clásicos.
En octavo término se corre el primer clásico que es el “Adolfo Vásquez Pequeño” en homenaje a un hípico de muchas virtudes pero quizás la más notoria fue su caballerosidad, tan escasa últimamente. Miss Persa es la gran favorita y siempre importante por su reconocida calidad, una buena jugada es Yes, que viene de ganarle a Último Beso y precisamente a Mis Persa. En décimo lugar se correrá el “Ciudad de Lima” prueba tradicional en esta época del año, la cual es destinada a todo caballo en la distancia de 2,000 metros en la pista de césped, donde hemos señalado a SkyEmbassy como la carta más importante de la carrera, domina el escenario y la distancia de aliento. Tontona y Arín son serios rivales.

Una raya más al tigre.
Nuevamente y como ocurre con frecuencia el día viernes la salida del hipódromo fue un laberinto por la cantidad de autos que entraban y salían a los diversos ambientes de feria que se realizan en el Jockey Club del Perú.

A qué le temen.
Dicen que se estaría viendo la forma de tachar por todos los medios la candidatura de Pedro Manzur a en las elecciones de marzo, de ser cierto este rumor, la pregunta es ¿cuál es el temor de que postule? Hay algo o mucho que ocultar, en todo caso los ignorados socios son los que deciden la suerte de un candidato en las elecciones... ¿oh no?

En próxima reunión.
Ya está proyectándose una reunión de los socios con Carlos Mujica Castro, que mostrará detalladamente aspectos que muchos desconocen y que explicará el motivo por el cual presentó su renuncia irrevocable como Director Tesorero de la actual directiva.

Casa de Campaña.
Oficialmente entrará en funciones a partir del lunes la casa de campaña que promueve la candidatura de Pedro Manzur, la que se ve apoyada por un gran número de socios y que pertenece a distinguida familia de socios de la Institución. Pronósticos. En la 1ª. (3)Green Golo. En la 2ª. (2)Invincible Dad. En la 3ª.(8)Haifa. En la 4ª. (4)Sargento Pimienta. En la 5ª.(3)Grand Complication. En la 6ª.(9)Rumano. En la 7ª. (7)SilverBrew. En la 8ª. (3)Yes. En la 9ª. (6)Secret Janet. En la 10ª. (7)SkyEmbassy. En la 11ª. (5)Furia de Invasor. En la 12ª.(4)Poderdelossueños.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión