Al ritmo del turf

Hoy carreras
Esta tarde continúa la semana hípica con una reunión de 8 carreras dándose comienzo a la programación a las 4.40 de la tarde con una carrera para caballos de 4 años ganadores de 2 carreras. Las preferencias se encuentran bien compartidas entre Makalu y Federica en una carrera nada fácil puesto que Warrio y Radagast son dos ejemplares que pasan por buen momento.

| 18 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 455 Lecturas
455

Pozo
En el juego de la Cuádruple que se inicia en la 5ª. Carrera del programa se presenta un pozo de 10,000 soles. En la primera de esta jugada es gran favorito Moore’s Vision que reaparece bajo de lote, tiene buenos rivales en Song Da Vinno y Chico Malo. En la segunda Carolito debe sacar provecho de sus velocidades, el debutante Paparazzo se presenta con buenos trabajos. En la tercera Furibundo viene de ganar y puede repetir, rival siempre es Reojo otro que está muy bueno. Para la final Landor si lo corren más será difícil que le ganen, Leander por la colocación es para tener en cuenta.

Dicen que…
Que dentro de la gran concurrencia que asistió a la reunión de lanzamiento de Pedro Manzur a la presidencia del JCP, no faltó algún espía que llevó el dato al oficialismo, eso lo tuvo muy claro Pedro Manzur Chamy, lo que no le preocupa pues es previsible que todo esto suceda y muchas cosas más, pero tiene el apoyo de un gran número de socios en quienes está un futuro diferente para la Institución y los socios que lo integran.

Grata presencia
Fue muy gratificante apreciar en la reunión, a socios que no asisten a las instalaciones del JCP por la incomodidad para desplazarse dentro de sus instalaciones, pero que ofrecieron reaparecer a partir de marzo, también pudimos apreciar a colegas de la prensa activa como José A. Sacín, Delfor Loli y Julio La Rosa, entre otros.

Aniversario
Con el permiso de nuestros asiduos lectores quiero aprovechar la ocasión hoy 18 de enero que se cumple 1 año de haber sido intervenido quirúrgicamente del corazón, expresar mi gratitud a dos excelentes cirujanos que tuvieron a su cargo mi caso, ellos son el Dr. Juan Carlos Ramírez y el Dr. Julio Marticorena, quienes con un eficiente equipo de trabajo mostraron su alta calidad profesional y don de gentes, a ellos mi saludo afectuoso y gratitud permanente.

Pronósticos
En la 1ª. (1)Makalu. En la 2ª. (3)Brasov. En la 3ª.(5)Papa Carlos. En la 4ª. (3)Moshesh. En la 5ª.(4)More Vision. En la 6ª.(1)Carolito. En la 7ª. (7)Furibundo. En la 8ª. (6)Landor.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.609127998352