Al ritmo del turf

Hoy es el día
A mediodía de hoy en el Casino de Miraflores se llevará a cabo la reunión de socios del JCP, quienes podrán apreciar en vivo y en directo la postulación oficial de Pedro Manzur Chamy a la presidencia de la Institución para los próximos dos años de contar con el voto mayoritario de los asociados. En su discurso a los socios dará a conocer probablemente qué motivación lo anima a postular y los proyectos con que cuenta para relanzar la Institución hípica con la modernización del Estatuto que resulta obsoleto y el peligro que significa continuar con este anacrónico instrumento que puede llegar a ser lapidario en el futuro. Tenemos entendido que el mensaje de Pedro Manzur Chamy será aclaratorio en muchos aspectos y que los socios deben conocer y a su turno también estaría previsto un mensaje de Calos Mujica Castro, quien fue Director Tesorero del Jockey Club del Perú en la actual dirigencia y que renunciara irrevocablemente por motivos que él dará a conocer en detalle.

| 16 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 519 Lecturas
519

38 carreras
Se programaron un total de 38 carreras para la semana hípica, el jueves serán 7 carreras, el viernes se correrán 8, el sábado serán 12 carreras al igual que el domingo que se programaron también 12 pruebas. Los clásicos a disputarse son el sábado el “Luis Rodríguez Mariátegui”, en lo que respecta al domingo, se corren el “Adolfo Vasques Pequeño” y el “Ciudad de Lima”.

Con 36 puntos
El Departamento de Prensa del JCP informó que dos cartillas con 36 puntos ganaron la “Polla” del domingo reciente, cada una cobrará la increíble suma de 3,506.10 soles. Al paso que va la otrora jugada sensación, camina a desaparecer. Pensar que con esta jugada hace años se construyó el Hipódromo de Monterrico, del cual muchos hoy están disfrutando. 

Todos con Manzur
De la original Junta Directiva han renunciado personas muy prestigiadas, como el Dr. Luis Suito Larrea, los empresarios señores Isaac Galsky Yacher y Aldo Pedraglio Belmont, todos ellos de reconocida trayectoria hípica. También ha renunciado el Director Tesorero el señor Carlos Mujica Castro, perdiendo así nuestro Club el aporte de importantes e intachables profesionales y empresarios. Por otro lado, se ha usurpado ilegalmente la vicepresidencia con una actitud nunca antes vista en el Club. Quienes se alejaron, no estaban de acuerdo con el manejo del JCP impuesto por Luis Razzeto Ríos y sus asesores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión