Al ritmo del turf

Scherezada por foto.
Scherezada se impuso en emotivo final en el Clásico “Frau Astrid”, que se disputó el sábado sobre 1,200 metros en la pista de césped. La defensora del Stud Marcial, superó por ½ cabeza a Sheama’s Note, tercera a 2 ¾ cuerpos quedó la favorita Último Beso que perdió la carrera al partir mal, mientras cuarta a 3 ¾ cuerpos finalizó Ballesta. Último Beso quedó de cólera al darse la partida, y la más ligera del grupo Official Lady tomó la punta seguida por Scherezada que corrió más cerca que nunca, cuando entran a la recta final, Scherezada entró a dominar a Official Lady decae sin presentar lucha cuando Sheama’s Note pasa al segundo puesto, mientras Último Beso, se recupera mucho pero demasiado tarde. En los 200 finales, Scherezada se defendió del ataque de Sheama’s Note, que cumplió gran actuación.

| 14 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 444 Lecturas
444

Nuevo líder.
Como cabe duda que J.E.Enríquez es muy buen jinete y ya lo viene demostrando en los primeros días de la nueva temporada en Monterrico donde marcha puntero con más de 10 victorias; el sábado inició su actuación con el triunfo de Sabio Solterón que dio cuenta de Poderdelossueños, luego con una conducción impecable llevó a la victoria a Miu Miu, completó su triplete con Abusador que no tuvo problemas para hacerse de la victoria.

Por un cambio radical.
De la original Junta Directiva han renunciado personas muy prestigiadas, perdiendo así nuestro Club el aporte de importantes e intachables profesionales y empresarios. Por otro lado, se ha usurpado ilegalmente la vicepresidencia con una actitud nunca antes vista en el Club. Quienes se alejaron, no estaban de acuerdo con el manejo del JCP impuesto por el Dr. Luis Razzeto Ríos y sus asesores. Si a esto se suman las renuncias de un grupo de distinguidos socios miembros de la Junta Calificadora, da la impresión que han logrado el objetivo de sustituir una Junta Directiva elegida por la Asamblea de Asociados, por otra, completamente distinta, elegida por el socio Luis Razzeto Ríos y sus allegados. En su manifiesto el candidato Pedro Manzur Chamy propone un cambio radical en el manejo institucional con un moderno Estatuto sugerido por expertos y debatido por los socios en una Asamblea que será convocada para tal efecto. No más mandatos dictatoriales y personalistas es el planteo de Manzur a los socios con el único fin de que sea el Club en su conjunto el beneficiado de una moderna y transparente gestión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.586328029633