Al ritmo del turf

Esta tarde en Monterrico
Se disputará como prueba principal el clásico “Frau Astrid”, una carrera para yeguas sobre la distancia de 1,200 metros en la pista de césped, una carrera donde se encuentran yeguas de calidad que darán mucha emoción a la prueba. Último Beso es la favorita considerando su magnífico estado y que lo demuestra en sus recientes actuaciones, la presencia de Official Lady siempre importante por sus velocidades, Shema’s Note que está buena es para tomar en cuenta y Sherezade de cuyo desarrollo puede sacar provecho.

| 12 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 449 Lecturas
449

Pozo
En el juego de la Mulita que se inicia en la cuarta carrera del programa se presenta un pozo de 17,625 soles. La reunión se inicia a la 1.30 de la tarde con una carrera para productos de 3 años sobre la distancia de 1,500 metros en el césped. Diesel Island es la favorita por su reciente, donde llegó cuarta de Ayahuasca pero cerca, gran rival es Pata de Oso que viene de ganar en buen registro y en la pista de césped que es el escenario que más le gusta.

Cambio indispensable
Dice Pedro Manzur, para cambiar la historia es prioritario, modernizar el Estatuto. Para esto ofrece convocar a socios notables y profesionales entendidos, que preparen un proyecto actualizado con los cambios en el Estatuto, incluyendo sugerencias que los mismos socios consideren oportunas, las cuales serán tomadas en cuenta para ser debatidas en una Asamblea General de Asociados. No habrá que esperar que los socios soliciten una Asamblea. El maltrato recibido por quienes firmaron un documento solicitando una Asamblea para corregir los errores, será sustituido por un respeto profundo a la voluntad de los socios. De este modo lograremos impedir los abusos de poder que se permite el Presidente, sin la necesidad de tener que recurrir a la autoridad judicial. El nuevo Estatuto debe contener artículos claros para que el Consejo Directivo se ciña a su mandato específico y a los acuerdos de asambleas, dirigidas de manera transparente. Esta modernidad del Estatuto nos debe blindar del mal uso de poderes, que permiten vicios, los cuales deben ser cosa del pasado.

Pronósticos
En la 1ª. (6)Pata de Oso. En la 2ª. (4)Poderdelossueños. En la 3ª.(4)Reojo. En la 4ª. (2)Miu Miu. En la 5ª.(2)Menelao. En la 6ª.(4)Abusador. En la 7ª. (5)Roncayulo. En la 8ª. (6)Osadia. En la 9ª. (7)Al Di La. En la 10ª. (7)Último Beso. En la 11ª. (11)Bravochico. En la 12ª.(7)Linda Mimi.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión