Al ritmo del turf

Hoy en Monterrico
Con una programación de siete carreras continúa la semana hípica en Monterrico, la primera del programa está señalada para las 4.40 de la tarde y se trata de una competencia para potrancas de 3 años no ganadoras sobre la distancia de 1,200 metros. Amidala es la favorita, en virtud de sus parejas actuaciones y en un lote de solo 5 ejemplares puede tener un desarrollo muy favorable, como rival de mucho peligro vemos a la debutante Princess Ashlee que cuenta con un buen físico y sus aprontes son aceptables para el lote.

| 11 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 413 Lecturas
413

Pozo
En el juego de la Cuádruple que se inicia en la cuarta carrera del programa se presenta un pozo de 10,000 soles. Para comenzar esta jugada Mel Rose si llega cerca a los 200 finales puede desarrollar su atropellada letal, por su velocidad en la recta Plumas es la rival indicada. En la segunda de la Cuádruple, Cazador que viene de ganar claramente está capacitado a repetir aunque los rivales son mejores, Forastero le gusta mucho a su preparador, está en buen momento. En la tercera de la Cuádruple Mockus que está muy bueno es el pronóstico obligado, pero tiene dos serios rivales Parsifal que llegó cerca en su última y Taufik que sale descansado. En la final nos parece que le tocó el turno a El Carpintero que está listo para ganar, Fast Navy es rival.

Ya es tiempo
El propósito que anima a Pedro Manzur Chamy de llegar a la Presidencia del JCP es crear una evolución positiva en el desarrollo del Club, corrigiendo las deficiencias y propiciando un cambio en el Estatuto que lo modernice. A juicio del candidato, algunos dirigentes han abusado del Club y han dejado obsoleto el Estatuto, el cual data de muchos años y por lo tanto es anacrónico. Como consecuencia de ello, es que surge su candidatura como justa reacción de la inquietud y preocupación de la mayoría de los socios, que están empeñados en devolverle el sitial que la Institución otrora tuvo. Para cambiar la historia es fundamental y prioritario, modernizar el Estatuto, para esto ofrece convocar a socios notables y profesionales entendidos, que preparen un proyecto actualizado de los cambios en el Estatuto, y que incluya todas las sugerencias y aportes que los mismos socios consideren convenientes.

Pronósticos
En la 1ª. (1)Princess Ashlee. En la 2ª. (2)Cromático. En la 3ª.(6)Scarlatto. En la 4ª. (1)Mel Rose. En la 5ª.(4)Cazador. En la 6ª.(1)Mockus. En la 7ª. (4)El Carpintero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión