Al ritmo del turf

Reunión ligera
Con una programación de siete carreras se inicia la semana hípica en Monterrico, la primera del programa está señalada para las 4.40 de la tarde y se trata de una competencia para caballos de 4 años ganadoras de 1 carrera sobre la distancia de 1,200 metros. Aitana es la favorita, una yegua que está rondando la victoria y llegando cerca, se encuentra en un lote ligero pero de poca calidad, así que cualquier cosa puede pasar, hemos señalado como carta de peligro a Imagina que a los palos debe salir corriendo fuerte.

| 10 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 581 Lecturas
581

Pozo
Justamente en la inicial del programa se pone en juego un pozo de 8,000 soles en la apuesta del Vale Triple. En la segunda del Vale Triple tenemos una bonita carrera sobre 1,500 metros para caballos de 4 años ganadores de carreras, Rosendo que viene de ganar abrumadoramente a sus rivales es la principal carta del compromiso pero le vemos dos rivales de peligro, Black Poppy que lleva la monta de confianza del Stud y por sus velocidades Don Bala que se puede escapar en la punta. En la final de la apuesta nos jugamos el lance con Pololo que está listo para triunfar aunque hay que reconocer que Natucho, que se ha medido con mejores es el gran rival.

Página Web
Para los socios que quieran estar al tanto del programa de trabajo de Pedro Manzur Chamy de alcanzar la mayor votación de los socios en las elecciones de marzo, y aunque se le está realizando los ajustes necesarios, ya se encuentra operativa la pagina Web, es importante indicar que en ella pueden los socios hacer comentarios o sugerencias a la candidatura de Pedro Manzur Chamy., a la cual se puede acceder con: www.elecciones2013jockeyclub.com 

De tradición hípica
Pedro Manzur, es dueño de una herencia hípica ancestral. Su abuelo fundó el Stud SIRIA, allá por los años veinte. Han pasado 4 generaciones de hípicos, contando a sus bisnietos, siendo uno de los Stud más antiguos del Perú. Posteriormente su padre fundó el Haras Siria, ubicado en Puente Piedra. Dos años después de su sensible fallecimiento, su hermano Mario fue elegido Presidente del Jockey Club del Perú durante dos períodos, habiendo su familia pasado por todos los ámbitos de la hípica: propietarios, criadores y dirigentes. 

Pronósticos
En la 1ª. (1)Imagina. En la 2ª. (1)Black Poppy. En la 3ª.(2)Pololo. En la 4ª. (2)King Mateo. En la 5ª.(3)Rakish Lion. En la 6ª.(8)Graceful. En la 7ª. (8)Tío Enrique.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión