Al ritmo del turf

Diez carreras
Esta tarde continuamos con las carreras, dándose inicio a la programación a las 2.00 de la tarde con una carrera para productos de 3 años ganadores de 1 sobre 2,000 metros en la pista de césped. Una carrera que presenta como favorita a Kinnara que saliendo a los palos y bien montada puede venirse de un viaje.

| 05 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 403 Lecturas
403

El Debut
Como prueba principal de la reunión de la tarde se correrá el clásico “El Debut”, carrera que reúne a productos de 2 años que hacen su primera prueba oficial, la distancia es de 800 metros. Si bien esta carrera es propicia para que aparezcan figuras a veces inesperadas, tenemos que convenir que hay ejemplares que se han lucido en sus ejercicios privados, lo que da un índice de lo importante que pueden ser en el momento de la carrera, en ese sentido el potrillo Dubai Dream ha mostrado condiciones, es la carta principal teniendo en cuenta además que los colores de Doña Licha se caracterizan por hacer una buena selección de sus defensores, la distancia corta y sus trabajos del partidor le otorga el crédito suficiente, hemos señalado como una carta importante para ser rival a Super Star, ejemplar de buena estampa que también ha lucido bien en privado.

A ritmo acelerado
Después de varios meses de inacción o acciones de terceros con contratos lesivos, muy astutamente cuando ya se acercan las elecciones, empezaron a 100 por hora a mejorar la piscina, a ponerla operativa, un gimnasio, a lo que se suma la revista y boletines que detallan el “éxito” de la gestión queriendo tapar el sol con un dedo, pero esto para los socios pensantes no enmascara la siembra de cemento en los tradicionales jardines, la limitación de áreas convertidas en espacios para uso y explotación de terceros, sin olvidarnos la incomodidad de socios, aficionados y profesionales de la hípica, por la instalación de toldos y tráfico excesivo dentro de las instalaciones del club hípico. Se seguirá ignorando a los socios a su solicitud de Asamblea, volverá a partir de marzo una directiva amigable o seguirán los socios sometidos a la dictadura criolla. Los socios decidirán el futuro del club. 

Pronósticos
En la 1ª. (4)Genara. En la 2ª. (3)El Carpintero. En la 3ª.(6)Flor de Colan. En la 4ª. (7)Tamborilero. En la 5ª.(5)Road Runner. En la 6ª.(8)Confesiones. En la 7ª. (7)Super Star. En la 8ª. (6)Lombok Golo. En la 9ª. (9)Madre Mía. En la 10ª. (6)El Tigre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión