Al ritmo del turf

Siete carreras
Esta tarde continuamos con la segunda reunión del año, dándose inicio a la programación de 7 carreras a las 4.40 de la tarde con una competencia de handicap sobre 1,300 metros.

| 04 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 436 Lecturas
436

¿Más claro?
Hemos tenido la oportunidad de leer un artículo publicado en un prestigioso semanario que detalla claramente lo que es la actual gestión del JCP luego de casi 2 años y que según el análisis del autor tuvo como eslogan de campaña “Transparencia, Unidad y Trabajo”. En el artículo hace un detallado recuento de la transparencia con que actúan, basta decir que ha ignorado olímpicamente a los socios que solicitaron una Asamblea, la cual esgrimiendo diversos motivos fueron postergándola en varias oportunidades hasta que finalmente se dejó sin efecto y a los socios no les quedó más remedio que aceptar esa indiferencia con que actúa la Directiva que la única Asamblea que realizó fue a comienzos de su gestión y que fue con el único propósito de aumentar la cuota mensual de los socios, después no hubo nunca más una Asamblea, dándole la espalda a los socios solicitantes, olvidando que fueron ellos los que lo eligieron, aunque esta es una manera de decirlo, porque realmente por quien lograron ser mayoría fue por la presencia de Pedro Manzur Chamy como vicepresidente, pero quien a pocos meses de la gestión fue separado de su cargo injustamente porque no estaba de acuerdo con el manejo Institucional, sumándose a él también otros directores de reconocida trayectoria profesional y moral. Mucho se ha podido observar en este periodo, la prepotencia de algunos allegados que han convertido el JCP en una Institución cuyo manejo está en manos de alguien a quien los socios no han elegido y donde la transparencia está lejos de existir como lo expresa en la extensa explicación el excelente renunciante Director Tesorero Carlos Mujica, que daba a conocer, por citar un ejemplo, que la cancha de fútbol se arrendaba a una irrisoria cifra, que bien podría rendir 10 veces más, administrado por la propia Institución.

Pronósticos
En la 1ª. (6)La Boni. En la 2ª. (2)El Olivar. En la 3ª.(1)Creole. En la 4ª. (5)Dudu. En la 5ª.(3)Reojo. En la 6ª.(2)Proud Native. En la 7ª. (2)Amazing Horse.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión