Al ritmo del turf

Esta tarde tendremos la primera reunión hípica del año 2013, con una reunión de 7 carreras se da inicio a la temporada que esperamos que también sea el inicio de un nuevo rumbo en la Institución en todos los aspectos, que aquella trillada frase que muchos utilizan cuando se acercan las elecciones, “La hípica nos une y seguiremos trabajando por su engrandecimiento” y que muchas veces la aplican luego al revés, sea a partir de marzo una realidad tangible.

| 03 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 452 Lecturas
452

Indulgencias
Es muy frecuente que siempre hay quienes se las quieren ganar con “Ave Marías ajenas” o en criollo se cuelgan del mandil, por ejemplo decir que los éxitos de un triunfador en el Gran Premio 25 de Mayo son méritos de una directiva, cuando es el Stud y su propietario quienes hacen el esfuerzo para estar presentes en un evento internacional y logran la victoria en un clásico importante, es solo mérito de su propietario y de su personal. En todo caso son más los deméritos que se aprecian como la participación de la reciente delegación que participó en la tarde del Pellegrini donde la actuación de quienes representaban a los peruanos cumplieron una actuación sin pena ni gloria, o quizás hablar de la implementación de la “Polla” con contrato por 3 años y cuyo primer y único premio está por el orden de los 8 mil soles, es un fracaso total.

Pregunta
Una inquietud de los socios del JCP que la venimos escuchando frecuentemente, es porque en la única Asamblea que realizó la presente directiva a poco de iniciar su gestión y con Poderes a discreción se elevó la cuota mensual, si la inusitada frecuencia de eventos que se realizan en la Institución supone que hay ingresos mayores y porque ahora se está ofertando a precios rebajados el ingreso de nuevos socios a la Institución?

Nuestro Ranking
Dirigente del año: Pedro Manzur Chamy. Dirigente revelación: Carlos Mujica Castro. Revista hípica: Prismático. Propietario: Paolo Guerrero. Preparador: Alfonso Arias. Jinete: Carlos Trujillo. Jinetes revelación: Martín Chuan y Juan E.Enríquez. El Caballo: Kung Fu Mambo y Al Qsar. Programa de radio: Hablemos de Hípica. 

Pronósticos
En la 1ª. (1)Kaoru. En la 2ª. (3)King Gianluca. En la 3ª.(3)Fire Bird. En la 4ª. (5)Muswell Hill. En la 5ª.(6)Scarlatto. En la 6ª.(7)Candysnsky. En la 7ª. (6)Morfina.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.549130916595