Al ritmo del turf

Texfina
Esta tarde se corre como prueba principal de la reunión el clásico “Texfina”, yegua que nos recuerda a una brillante ganadora internacional en Santiago de Chile y de gran campaña en Monterrico. Esta, se trata de una carrera para yeguas no ganadoras de clásico en la presente temporada a peso por edad sobre la distancia de 1,500 metros. Hemos señalado a Kraslava como una firme candidata a la victoria por su buena campaña y que ha ratificado su buen estado con los aprontes que luce para esta competencia, de peligro vemos a Indy Charm que está rondando los bolos y Catibel que más puesta que en su reaparición será brava rival.

| 30 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 417 Lecturas
417

A las 2 de la tarde
Con una programación de doce competencias termina la actividad hípica de la semana en Monterrico, la partida de la primera está señalada para la 1.30 de la tarde con una carrera sobre 2,000 metros en la pista de césped, una prueba destinada a caballos de 4 años ganadores de 3 y 4 carreras y donde el que más llama la atención es Arin que llegó cerca de Sky Embassy, es un caballo clasiquero que se acoge a descargo y es ganador de 4 carreras al igual que Amir Brifirindu al que vemos como rival.

Pozo
Debemos señalar que en el juego de La Cuádruple “B” que se inicia en la novena carrera del programa se pone en juego un pozo de 10,000 soles.

Buena reaparición
Como era de esperar por los buenos antecedentes que lucía, Fenerbahce era considerado el favorito de la segunda de ayer, en el momento de los hechos demostró su categoría, logrando una victoria amplia sobre sus rivales.

Sorpresa
En la tercera carrera de la ayer dio la sorpresa Chino Taque, que atropelló en los metros finales con fuerza para derrotar a Ricardelo. No cabe duda que sigue la buena y merecida racha de triunfos de Paolo Guerrero propietario del Stud Diego Enrique, cuyos colores defiende Chino Taque.

Muy lamentable
En medio de gran consternación fueron sepultados en el cementerio “El Padre Eterno”, los restos de quien fuera en vida Humberto Andonaire, un gran aficionado hípico con el cual compartimos en muchas ocasiones una mesa en segundo piso de socios. Nuestra más sentida condolencia a sus familiares.

Pronósticos
En la 1ª. (2)Arin. En la 2ª. (1)Full Energy. En la 3ª.(4)Invincible Dad. En la 4ª. (6)Infraganti. En la 5ª.(2)Pax In Terris. En la 6ª.(9)Patty Forever. En la 7ª. (6)Fast Navy. En la 8ª. (1)Green Golo. En la 9ª. (2)Continental. En la 10ª. (1)Kraslava. En la 11ª. (2)Don Bala. En la 12ª.(6)Finder´s Fee.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión