Al ritmo del turf

Lutz
Esta tarde se corre como prueba principal de la reunión el clásico “Lutz” que nos recuerda al ganador internacional en el Hipódromo La Rinconada de Caracas, Venezuela, de punta a punta con la monta de V.Bardales. Se trata de una carrera para productos de 3 años sobre 1,600 metros, el gran favorito es El Chilimoya que participó en las coronas y ahora vuelve a un lote muy apropiado para destacar y con buena salida, Chirrín Chirrón que ha reaparecido ganando claramente y Forty Dehere que tiene un reciente buen place de Ares son serios rivales.

| 29 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 496 Lecturas
496

A las 2 de la tarde
Con una programación de nueve competencias continúa la actividad hípica en Monterrico, la partida de la primera está señalada para las 2.00 de la tarde con una carrera sobre 1,900 metros en la pista de césped, una prueba destinada a productos de 3 años no ganadores y donde la que más llama la atención es Remember Tomorrow que tuvo buena figuración a pesar de no tener una buena partida, rival vemos en Linda Mimi que en esta distancia debe correr bien.

Pozos
Debemos señalar que en el juego de La Mulita se presenta pozo de 8,296.80 soles y la jugada se inicia en la cuarta carrera. También hay un pozo de 8,000 soles en el juego de la Cuádruple que comienza en la sexta del programa.

Dicen que…
En rueda de amigos socios, el candidato Pedro Manzur Chamy comentó que dentro de su plan de trabajo será fundamental la reforma y modernización de los Estatutos, donde la participación de los socios en Asamblea convocada para tal efecto será decisiva, por otro lado serán bienvenidos los socios que solo quieran el bien y progreso de la Institución y no de quienes quieran algún beneficio personal, por esa razón está ultimando detalles en confeccionar una lista de integrantes de su directiva que tengan ese mismo propósito. Quien no quiera trabajar para bien del Club y de los asociados no tendrá cabida en el manejo de la Institución, ni tampoco habrá cabida para quienes quieran negociar una participación interesada, el Jockey Club del Perú necesita trabajo leal para convertirlo en un club que sea motivo de orgullo de sus socios. Así fue de enfático en sus conceptos. 

Pronósticos
En la 1ª. (4)Linda Mimi. En la 2ª. (4)Fenerbahce. En la 3ª.(4)Papá Mario. En la 4ª. (6)Autumn Queen. En la 5ª.(7)Cazador. En la 6ª.(5)Grand Complication. En la 7ª. (3)Fort Dehere. En la 8ª. (5)La Chogoyapana. En la 9ª. (11)Old Trafford.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.566440105438