Al ritmo del turf

Con siete carreras
Con una programación de siete competencias se reanuda la hípica en Monterrico, la partida de la primera está señalada para las 4.40 de la tarde con una carrera sobre 1,000 metros y donde hemos señalado como la mejor opción a la victoria a Volcánico, caballo que viene de ganar demostrando haber alcanzado su mejor estado de training, rival de fuerza es El Churre, caballo que ha corrido con mejores y otro que puede estar en la pelea es Goku, que si viene cerca de los punteros será bravo al final.

| 27 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 626 Lecturas
626

Pozo
Debemos indicar que en la primera carrera se pone en juego el Vale Triple que cuenta con un pozo de 7,000 soles, como ya referimos en la nota anterior a nuestros preferidos, mencionaremos que en la segunda se encuentran los 4 años ganadores de una carrera y donde insistimos en Paulina que el domingo pasado siendo gran favorita inexplicablemente arrojó a su jinete al darse la partida, nuevamente con la misma monta creemos que debe ganar. En la tercera del Vale creemos que el tren de carrera va a ser fuerte por la presencia de ligeros de lo cual se pueden aprovechar los atropelladores, en ese sentido pensamos que Kaoru, que mantiene buen estado, puede hacerse presente al final con su reconocida atropellada. 

En la Cuatrifecta
En la sexta carrera del programa se presenta pozo en la Cuatrifecta de 2,800 soles, una interesante carrera donde marca su reaparición Ciclos, caballo que era de mejor lote con buena salida y bien montado es el candidato principal para hacerse de la victoria, para completar jugadas vemos a Mel Rose que viene rondando los bolos, Plumas por su velocidad y Koral que ya mejoró.

Pentafecta.
En la Pentafecta de la última carrera también tenemos un pozo donde las principales cartas en una carrera de difícil pronóstico, las vemos en Barkus y El Divino.

En familia
Aprovechando que no se programaron carreras por fiestas navideñas como tampoco habrá en Año Nuevo a diferencia de años anteriores, la gente vinculada a la hípica pasó su día de descanso en compañía de sus familiares.

Pronósticos
En la 1ª. (2)Volcánico. En la 2ª. (6)Paulina. En la 3ª.(7)Kaoru. En la 4ª. (4)Gran Khali. En la 5ª.(5)Dr.Aleto. En la 6ª.(9)Ciclos. En la 7ª. (6)Barkus.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.596607923508