Al ritmo del turf

Último Beso respondió en clásico
Último Beso respondió a las expectativas en el Clásico “América TV”, una prueba para todo caballo nacional a peso por edad, que se corrió el sábado sobre 1,300 metros en la pista de césped. La pensionista del Stud Papo´s, nacida en el Haras La Qallana, superó por 1 ¼ cuerpos a Almoraima, tercera a 1 ½ cuerpos lo hizo su compañera Ballesta y cuarto a 1¾ cuerpos finalizó Cretiano. Primer Ministro fue el puntero seguido por Ballesta, Almoraima, Último Beso y Cretiano. Desembocando al derecho, Primer Ministro tenía ligeras ventajas sobre Almoraima, Último Beso, Ballesta y Cretiano. En los 200 finales, Último Beso tomó fuerza por fuera para pasar de largo y dejar como su escolta a Almoraima.

| 24 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 432 Lecturas
432

Destacó
El jinete que destacó en la reunión sabatina fue el eficiente V.Fernández que logró lucido triplete de victorias. Inició su faena con Botafango, que alcanzó con solvencia en los metros finales a North Sider Gal, que parecía que se traía la carrera, luego completó la dupleta con la favorita Buena Vista, atropellando fuerte en el final y completó su buena actuación con Morning Mist en la inicial de la Cuádruple. En orden de méritos lo siguió J.J.Enríquez, quien dobleteó, abriendo el programa con Tres Cruces, que respondió a sus aprontes y más tarde fue con Pata de Oso, que ratificó que su anterior presentación había sido una actuación falsa. En cuanto al líder de los jinetes C.Trujillo solo pudo ver la meta en una oportunidad y fue con Official Lady, que alcanzó la tercera victoria de su campaña.

Saludo
En esta fecha tan significativa queremos desear a nuestros amigos lectores básicamente hípicos, una Nochebuena espléndida en unión de sus seres queridos y que la paz y la felicidad los acompañe en sus hogares.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión