Al ritmo del turf

Laredo
Teniendo como prueba principal de la tarde el clásico “Laredo” que nos recuerda a un brillante ganador internacional, la programación de hoy consta de 12 competencias, dándose inicio al espectáculo a la 1.30 p.m. La prueba principal es sobre la exigente distancia de 2,400 metros en la pista de césped y en ella participan caballos a peso por edad. Nuestro pronóstico se lo hemos confiado a la yegua Cubage, que viene de ganar en la misma distancia y a un lote respetable, por lo tanto su opción es de primera. Rivales vemos a Querubin que va muy bien a la distancia y Royal Wonder que en este lote debe correr bien y va con el líder que lo conoce.

| 23 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 400 Lecturas
400

Pozo
En la Trifecta, que se pone en juego en la quinta de la tarde, se presenta un pozo de 1,240 soles. Se conoce el retiro de Lindero que era el gran favorito de la carrera, al cual se sumó el de Orpheus. Ante estas deserciones vemos como carta principal a Kalufo, y como rivales de fuste, Testa Fe y Sir Yoken. También se presenta pozo en la Cuádruple final que comienza en la novena de la tarde y que alcanza la cifra de 10,000 soles. En la primera de esta jugada nos gusta Moshesh que es ligero y en el césped debe correr bien, pero tiene buenos rivales en Infraganti, que está rondando el triunfo y Farlo que no hay que descuidarlo. En la segunda, la presencia de ligeros le dará movimiento intenso a la prueba, lo que podría propiciar la atropellada de Fortanyo. En la tercera se presenta una debutante que ha trabajado bastante bien para el lote, su nombre es Mrs.Chao, pero la otra debutante Osadía no se queda atrás, de las corridas MyAngel Fernanda puede ser una buena jugada. En la final, Faraya partiendo libre por fuera puede repetir su triunfo anterior, Lambert que reaparece bajo de lote, es el rival. 

Desagrado
Con estupor pudieron comprobar muchos socios que el fin de semana se continuó sembrando cemento en las instalaciones del JCP, en un área contigua al ingreso del Centro de Esparcimiento desapareció el verde gramado para convertirse el lugar en un amplio piso de cemento, con lo cual no solo desaparecen árboles, sino jardines también.

Pronósticos
En la 1ª. (1)Warrio. En la 2ª. (2)Galilea. En la 3ª.(8)Fondera. En la 4ª. (3)Caucato. En la 5ª.(1)Lindero. En la 6ª.(4)Algarve. En la 7ª. (3)Don Cha. En la 8ª. (2)Cubage. En la 9ª. (5)Farlo. En la 10ª. (8)Fortanyo. En la 11ª. (3)Mrs.Chau. En la 12ª.(5)Lambert.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.556907892227