Al ritmo del turf

 

| 21 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 372 Lecturas
372

Pozo
En la Cuádruple que se inicia en la cuarta carrera del programa se presenta un pozo de 10,000 soles. En la inicial de esta jugada pensamos que Forastero más hecho a la distancia y esperamos con una mejor conducción pueda ser el puntero imbatible, la presencia de Aladita y Amador son importantes. En la segunda de la Cuádruple hay una debutante que la tienen en buen concepto, sale con trabajos llamativos, su nombre es Briscola, sin olvidar a Rea que reaparece y que corrió con mejores. En la tercera vemos a Karioka que sale reajustado en la tabla y bien trabajado, como rivales de fuerza hay que pensar en Parsifal que corre bien la distancia y Amazing Horse que le tocó buena salida y llegó muy cerca en su última. Para la final nos gusta El Chacal que corriendo más cerca se hará presente en el final, un buen rival es Wild Saint. 

Dice el candidato
Pedro Manzur, que para cambiar la historia del JCP es fundamental y prioritario, modernizar el Estatuto, lo cual es estrictamente necesario e ineludible. Para esto ofrece convocar a socios notables y profesionales entendidos, que preparen un proyecto actualizado de los cambios en el Estatuto, y que incluya todas las sugerencias y aportes que los mismos socios consideren convenientes y oportunos, y que serán tomados en cuenta para ser presentados en una Asamblea General de Asociados, para su discusión y posterior aprobación. “No esperaremos que los socios soliciten una Asamblea. El maltrato recibido por quienes firmaron un documento solicitando una asamblea para corregir los errores, será sustituido por un respeto profundo por la voluntad de los asociados”. 

Pronósticos
En la 1ª. (3)Pirka. En la 2ª. (6)Amir Khan. En la 3ª.(5)El Principal. En la 4ª. (5)Forastero. En la 5ª.(5)Briscola. En la 6ª.(6)El Karioka. En la 7ª. (5)El Chacal.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión