Al ritmo del turf

Son siete carreras
Se inicia la programación hípica de la semana con una reunión de siete carreras dándose inicio a la tarde hípica con una carrera para caballos de 4 años ganadores de 1 carrera sobre la distancia de 1,000 metros, la cual se expedirá a las 4.40 de la tarde. Un lote de 6 caballos donde es gran favorita con casi todos los votos de la cátedra la yegua Harisa que está llegando cerca, rival es Imagina que mejoró en su última haciendo un buen tercero de Stone Silver.

| 20 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 402 Lecturas
402

Pozo
En la Pentafecta de la última carrera se presenta un pozo de 6,340 soles, en una carrera de handicap donde puede seguir la serie Full Energy que viene de ganar por 6 cuerpos alcanzando su mejor nivel.

Dicen que…
Para los socios hípicos resulta insoportable asistir al Hipódromo especialmente los fines de semana, pues ahora se instalan toldos hasta en la zona de la Pelousse, lo cual crea dificultad para apreciar el desarrollo de las competencias oficiales y también en las mañanas de aprontes donde los propietarios y cronometristas se ven con problemas para tomar tiempo a los ejemplares en sus aprontes, nos encontramos con un socio vitalicio que se lamentaba el momento por el que atravesaba la Institución pero que abrigaba la esperanza que en marzo se produzca el cambio indispensable.

Para el recuerdo
Un fin de semana extraordinario e histórico para el fútbol, y la hípica de relancina a cargo de Paolo Guerrero, el gran deportista nacional quien con dos golazos suyos le dio el triunfo al Corinthians, convirtiéndose en campeón Mundial de Clubes y ese mismo fin de semana como un premio adicional lograba el triunfo en los dos clásicos, primero fue Dilange que ganó holgadamente y el domingo fue Elbchausse que demostró categoría. No podía ser mejor como un justo premio al trabajo y al tesón de un gran deportista que hizo honor a su apellido y dio una inmensa alegría a los hinchas nacionales. Suponemos que sería un merecido homenaje a Paolo cuando este en Lima que la afición hípica le brinde un reconocimiento a su calidad como deportista, como persona y sobre todo como peruano. 

Pronósticos
En la 1ª. (3)Arisa. En la 2ª. (4)Sargento Pimienta. En la 3ª.(3)Julio César. En la4ª. (3)La Boni. En la 5ª.(3)Tío Lele. En la 6ª.(5)Reojo. En la 7ª. (8)Full Energy.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión