Al ritmo del turf

Fue mejor
Elbchaussee se hizo del clásico “Hipódromo de Monterrico”. El potrillo fue bien presentado por S.Arias para los colores del Stud Diego Enrique del destacado futbolista Paolo Guerrero que tuvo un domingo redondo e histórico. Juan E. Enríquez estuvo impecable en la silla del hijo de Awesome Twist nacido en el Haras El Catorce.

| 18 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 370 Lecturas
370

Siete carreras
La programación de la semana hípica consta de un total de 37 carreras repartidas en 7 el jueves y viernes respectivamente, el sábado son 11 y el domingo son 12. En cuanto a los clásicos de la semana, el sábado se corre el “América TV” y el domingo será el “Laredo”.

Está buena
La yegua Mi Chelita logró al inicio del programa del domingo su tercer triunfo consecutivo, lo que demuestra el gran estado que luce en la mano de E.Pianezzi II y su jinete I.Núñez la conoce muy bien.

Respondió
Akram fue superior y sacó avanti el gran favoritismo de que fue objeto, Doña Jimena fue una sorpresa siendo su escoltadora.

Muy voceada
Run Lady Run salió muy jugada y aunque variando su línea al final, siempre pudo prevalecer sobre Sangre Brava cuyo jinete presente reclamo que pudo originar un distanciamiento, sin embargo se dio conforme a la carrera. Ardido fue una desilusión para los aficionados.

Otros resultados
Lombok apareciendo con fuerza en el final derrotó a Pradera y Haifa. Ghazala salió de perdedora derrotando a la favorita Vero Vero que está lista para ganar. C.Trujillo completaba doblete con Inembargable derrotando a Tanque, al pasar frente al totalizador O.Vargas rodó espectacularmente de Basilio que tuvo que ser sacrificado por la seria lesión que mostró. Se le escapó el triplete a Trujillo con Grand Complication que parecía que tenía la carrera a su merced, pero vino Gian Cat con fuerza y le quemó la película cerca de la meta. Black Hawk repitió su victoria anterior y le permitió doblete a los colores del Ehden y triplete al jinete J.E.Enríquez que había ganado el clásico. Incansable mejoró su debut y ganó prácticamente de punta a punta sobre Scarlatto que quedó listo para su próxima. Por estrecho margen Badboycone derrotó al favorito Aviador que se traía la carrera, ojo con Motorbolt, no lo pierdan de vista.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.568472146988