Al ritmo del turf

Son doce
Continúa la programación hípica de la semana con una reunión de doce carreras dándose inicio a la tarde hípica con una competencia de handicap sobre el 15 de la tabla en la distancia de 1,500 metros en la pista de césped. Un lote de 6 ejemplares donde comparten preferencias Farfán que está llegando cerca y Rutina que no partió bien en su reciente actuación, de peligro es Juvencia.

| 15 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 445 Lecturas
445

Pozo
En la sétima carrera del programa, que es el Premio Especial “Emilio Farah Sedan”, se inicia el juego de La Mulita con un pozo de 1,516.80 soles, para empezar esta jugada creemos en Piaba que se encuentra en grupo aparente, tiene en I Am Pegasus un buen rival considerando que está aligerado. En la segunda nos jugamos con La Chongoyapana que incursiona en el handicap en lote de sus fuerzas, M’enamora es buena opción para estar en la pelea. En la tercera se enfrentan productos de 3 años y se presenta un debutante que tiene ejercicios que lo acreditan para ser importante en el primer intento. En la cuarta, Inolvidable reaparece con buenos trabajos, debe marcar la punta de la carrera en una prueba donde hay serios candidatos dentro de los cuales está Afanador que cuenta con un buen place de Georgui Lui en su reciente. En la quinta tenemos una carrera difícil con los 4 años no ganadores, donde Tostao se va acercando al triunfo, Bravochico luce buenos trabajos del partidor. En la final Fashion Alice está corriendo bien es una jugada importante, Paulinho reaparece reajustado en la tabla y Saeta por la distancia son rivales.

Expectativa
El interés de los aficionados esta tarde gira en torno a la actuación de los caballos que defienden nuestros colores en el meeting hípico internacional que se realiza en la República Argentina, donde siempre hay la esperanza de una actuación decorosa de los nuestros que enfrentan a ejemplares de reconocida calidad.

Cuestionamientos
Serios reclamos hace el profesional jubilado O.Salaverry a la directiva del JCP, entre los cuales están el préstamo que hizo su Institución hace 12 años y que todavía el JCP no ha cancelado ni un dólar del capital, ampliaremos detalles. 

Pronósticos
En la 1ª. (1)Rutina. En la 2ª. (1)Lady Nancy. En la 3ª.(5)Miu Miu. En la 4ª. (5)Dinasty Warrior. En la 5ª.(4)Linda Cristal. En la 6ª.(5)Benti el Helwa. En la 7ª. (1)Piaba. En la 8ª. (2)La Chongoyapana. En la 9ª. (3)Palo Blanco. En la 10ª. (8)Inolvidable. En la 11ª. (10)Tostao. En la 12ª. (7)Fashion Alice.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión