Al ritmo del turf

Son ocho
Se inicia la programación hípica de la semana con una reunión de ocho carreras dándose inicio a la tarde hípica con una competencia para caballos de 4 años ganadores de 1 carrera sobre la distancia de 1,600 metros. Un lote donde Rosendo con places consecutivos es la mejor carta a conseguir el triunfo teniendo en Alí Baba y Farlo a dos peligrosos rivales.

| 14 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 385 Lecturas
385

Pozo
En la quinta carrera de la tarde se presenta un pozo en la apuesta de la Cuádruple que alcanza los 10,000 soles, para empezar esta jugada Mockus, que reaparece muy bajo de lote, es la primera opción a la victoria, Deepak alcanzó buena condición y adaptado a la recta debe ser buen rival. En la segunda nos jugamos el lance con Corintia que puede repetir su victoria anterior, Superpuesto que también viene de ganar en buen registro es para tenerlo en cuenta. En la tercera tenemos un handicap complicado por ser del fondo de la tabla, Panda reaparece a los 3 meses y era de mejor lote pero no es ninguna fija, Chiquita Ferrara que se muestra pareja es rival y Faraya lejos no está. En la final de la apuesta vemos a Katacrack como la mejor opción, es veloz y la distancia le acomoda, importantes deben ser Yayo y Noble Rey.

El saludo de Pedro Manzur a los socios.
Estimados amigos consocios, un cordial saludo a través de este importante medio informativo que tiene por objeto establecer un contacto directo y permanente con todos ustedes, el cual se constituye en una tribuna abierta a los socios para que por medio de ella conozcan los planes y proyectos que tenemos en mente y que llevaremos a cabo de contar con el apoyo del valioso voto de ustedes en las próximas elecciones del mes de marzo 2013 que a nuestro juicio debe marcar un hito trascendental en la marcha futura de nuestra Institución, con reformas urgentes que garanticen desde el primer día que asumamos el mando del club, una transparencia tangible para todos y cada uno de ustedes. Para lograr una verdadera transparencia nuestra prioritaria medida será la modernización de los Estatutos, los que se habrán de adecuar a las necesidades y a las puntuales obligaciones de quienes tengan el supremo manejo directriz en concordancia con las exigencias de nuestra Institución en el momento actual y donde la participación del socio debe ser indispensable.

Pronósticos
En la 1ª. (5)Rosendo. En la 2ª. (5)Danika. En la 3ª.(7)Legisladora. En la 4ª. (2)Royal Charriot. En la 5ª.(3)Mockus. En la 6ª.(3)Corintia. En la 7ª. (4)Faraya. En la 8ª. (3)Katacrack.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.559602975845