Al ritmo del turf

Son ocho
Se inicia la programación hípica de la semana con una reunión de ocho carreras dándose inicio a la tarde hípica con una carrera para caballos de 4 años ganadores de 3 y 4 carreras sobre la distancia de 1,200 metros, la cual se expedirá a las 4.40 de la tarde. Un lote de solo 5 caballos donde todo parece indicar que Gran Profeta, que reaparece con 4 carreras corridas de las cuales logró ganar las tres últimas, es la mejor opción a la victoria, saliendo a los palos y con la monta de confianza del stud puede ser un punta a punta.

| 13 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 474 Lecturas
474

Pozo
En la segunda carrera del programa se presenta un pozo en la apuesta del Vale Triple “B” que alcanza los 7,000 soles, para empezar esta jugada en lote de poca calidad, Stone Silver en los palos con tres places consecutivos y con buena monta es el candidato más significativo. En la segunda se complica el pronóstico por la presencia de ejemplares de similares opciones al triunfo, entre ellos hay que mencionar a Riga que se ha mostrado ligera, Amidala que luce buen place de Baby Sandra, Kuwait que debe mejorar su debut y también está la debutante Ainara que ha trabajado bien. En la final de la apuesta vemos a Chance que sale descansada muy baja de lote, Fast Navy es el rival indicado.

Dicen que…
A muy corto plazo una página Web dará a conocer, con lujo de detalles, el programa del candidato Pedro Manzur Chamy de llegar a asumir la presidencia del JCP. Lo que preconiza Pedro Manzur es la unión de los socios que no están de acuerdo con el manejo de la actual Directiva y la renovación total de la Institución, sin vuelta al pasado nefasto. A la referida página Web que nos mostrará los planes y proyectos de la lista que encabeza Pedro Manzur Chamy, se podrá ingresar libremente a www.eleccionesjockeyclub, en ella los socios podrán asimismo expresar sus opiniones acerca de las necesidades de las cuales adolece el club y sus sugerencias para mejorar los diversos aspectos que la Directiva de Pedro Manzur se debe abocar prioritariamente. Algo que requiere de la participación activa de los socios es lo relativo a los artículos que a juicio de los socios se deben debatir en la Asamblea cuya finalidad es la modernización de los Estatutos, a los que Pedro Manzur considera necesarios e imprescindibles.

Pronosticos.
En la 1ª. (1)Gran Profeta. En la 2ª. (1)Stone Silver. En la 3ª.(5)Kuwait. En la 4ª. (2)Fast Navy. En la 5ª.(6)Reojo. En la 6ª.(3)Win For Drink. En la 7ª. (5)Fergy Queen. En la 8ª. (11)Secret Valley.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión